Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola, desde Uruguay. Compré un celular Lenovo A369i, que

Pregunta del cliente:

Hola, desde Uruguay. Compré un celular Lenovo A369i, que hasta ayer sonaba y vibraba y hoy solo vibra. Ingresé en Ajustes y nada. Que hago?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Por lo que comenta el problema no parece ser del altavoz interno, supongo que habra recibido una llamada y puede escuchar perfectamente. Le propongo apagar el móvil quitar la bateria y volver a ponerla y encenderlo pasado cinco minutos Si continúa sin escuchar el tono de llamada restablezca la configuración de fábrica del móvil, esto dejará las configuraciones tal y como recibió el teléfono por lo que es posible que vuelva a tener tono, por otra parte, también eliminará los archivos guardados en la memoria interna del teléfono(esto incluye los contactos guardados en el teléfono), no de la información guardada en la tarjeta SD si tuviera una insertada. Haga una copia de seguridad de los datos en caso de querer conservar los archivos y configuraciones y luego Acceda a Ajustes --> Privacidad --> Restablecer datos de fábrica.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier duda al respecto hágamela saber.

Por favor seleccione una de las caritas de abajo para dar constancia de mi trabajo. Gracias
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle