Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola! me aparece 0x80048849 y no me daja abrir mi correo, que

Pregunta del cliente:

hola! me aparece 0x80048849 y no me daja abrir mi correo, que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar a tu correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola utilizo Windows 7, solo tengo problema en mi laptop porque en mi teléfono, por ejemplo, si puedo ver mi correo. Los últimos correos q puedo ver en mi laptop son de octubre, y solo sale una nota en la que me dice que no se pueden enviar ni recibir los correos. Es como si estuviera desconectado el correo desde la computadora y nose como conectar porque puedo trabajar en cualquier sitio excepto en mi correo. Q puedo hacer?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias.

Empecemos verificando si el problema es el Firewall y el antivirus.

Deshabilita cada uno de ellos uno a la ves, empecemos con el Firewall, haz click derecho sobre el icono del Firewall y selecciona la opción: Exit, Salir, Cerrar, deshabilitar, etc...; el mensaje dependerá del firewall que usas.

Verifica si el problema persiste, si es así, procede a repetir el proceso con el antivirus.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola! ya lo hice.. pero sigue igual solo me dice que no se pueden recibir correos cuando se esta desconectado desconecte el antivirus

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿qué software/programa utilizas para acceder al correo?

Cliente: escribió hace 2 año.

internet explorer,nose si conteste bien su pregunta

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sí, eso es lo que necesitaba saber.

Necesitamos verificar si el problema es el Internet Explorer es Windows, para ello necesito que intentes acceder al correo utilizando otro programa, por ejemplo. Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera.

Si la falla persiste en otros navegadores el problema es de Windows y habrán pasos a seguir para corregirlo, si la falla no se da en otro navegador el problema es el Internet Explorer y necesitaremos repararlo para que trabaje nuevamente.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

hola perdon por el tiempo.. si puedo entrar con otro navegador pero es la misma situacion al entrar no me deja enviar ni recibir

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...acabas de mecionar que "...al entrar...", ¿quiere decir que sí abres sesión sinproblemas?
Cliente: escribió hace 2 año.

si puedo abrir session sin ningun problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muy bien, esto quiere decir que el problema no es local, no es tu navegador ni es problema de Windows, lo que significa que hay un problema con tu cuenta.

¿quien provee tu correo electrónico: Hotmail, Yahoo!, GMail, AOL, Latinmail, etc...?

Cliente: escribió hace 2 año.

hotmail

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Gracias!

En este caso, la alternativa es contactar a los adminitradores de Hotmail para que verifiquen el estado de tu cuenta, para ello, con la sesión en Hotmail abierta, ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 2 año.

creo que se ha solucionado el problema... pude ver mis correos con el otro navegador.. ahora q hago? sigo revisandolo por medio de este navegador?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...es una alternativa!

Si prefieres seguir usando el Internet Explore, podemos desinstalarlo y volverlo a instalar, así tendrás una copia fresca en funcionamiento.
Cliente: escribió hace 2 año.

ud q recomienda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...personalmente no so Internet Exporer, carga mucho el sitema y es lento para navegar, en mi caso uso Firefox, es más ligero para el computador, carga menos memoria, tiene mucho plugins para instalar y es compatible con todas las páginas de la Web.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok gracias por su informacion..

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

antes de retirarme quiero preguntar si puedo preguntar cuando necesite algo a usted mismo o es el azar las personas q contestan?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional.

Si publicas una pregunta en la página principal, cualquiera de los Expertos que esté en linea podrá tomarla y atenderte.

Si lo deseas, agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás consultarme directamente cuantas veces lo necesites.

Cualquier duda que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.