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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

En outlook.com (hotmail) recibo bien los mensajes pero los

Pregunta del cliente

En outlook.com (hotmail) recibo bien los mensajes pero los que envio me devuelve a cualquier destinatario el Postmaster delivery error de no reciobido.
Microsoft no me lo arregla. Tengo Windows 7 (64 bits). Tamién me ocurre lo mismo en la aplicación de outlook en el movil.
Alguna ayuda?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿podrías detallarme el mensaje que recibes?
Cliente: escribió hace 2 año.

Este es el mensaje que recibo para cualquier envio.

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed."

No he instalado ni actualizado nada.

Fué de repente al abrir el outlook (hotmail)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que programa/software usas para acceder a tus correos: Navegador o Cliente de Correos?

Entre los navegadores más populares están: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera.

Entre los clientes de correos más poulares están, MS Outlook, Mozilla Thunderbird, Eudora.IncrediMail.
Cliente: escribió hace 2 año.

Internet explorer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Gracias!

Por lo que describes el problema no es local, o sea que no es un problema con el compuador ni con Windows, el problema está con tu cuenta de correo.

No eres el primero y no creo que vallas a ser el último con este problema, lo que sí puedo decirte es que en este caso, la alternativa es contactar a los adminitradores de Hotmail para que verifiquen el estado de tu cuenta, para ello, con la sesión en Hotmail abierta, ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Esto me responde Microsoft Support, pero cuando lo abro sale un bucle y no puedo acceder a su informe.

"Hemos respondido a su solicitud de soporte técnico. Vaya al sitio Microsoft Support para ver la respuesta y realizar un seguimiento de su solicitud".

https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?tp=il&tenant=WOL&sd=winlive&incno=1271950403

Sigue el problema-

Mi ID de la cuenta de Microsoft es *****@******.*** y la passwort es " XXXXXX"

Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿en qué buble te atoras?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...por razones de seguridad el sistema no me permite ingresar a tu reporte.

De lo que sí puedo ver es que tu dirección IP ha sido reportada como generadora de Spam.

Ahora, ésto puede significar que tu computador ha estado generando Spam y tu dirección ha sido bloqueada o que otros usuarios, que se conectan a tu mismo nodo o envían sus correos por tu mismo servidor, están generando Spam y la dirección ha sido baneada y tu con ellos.

Primero, verifica que tu equipo no tenga malware instalado que pueda estar generando Spam y provoque el bloqueo de tu cuenta, para ello, actualiza tu antivirus y antispyware y haz que revisen tu computador, además, instala uno de los siguientes programas antimalware para verificar otras amenazas: http://www.softonic.com/s/malware

*Puedes usar cualquiera de los que aparecen en la lista, pero, personalmente prefiero "Malwarebytes"

Una ves estemos seguros que no sea tu computador el que está generando el Spam, procede al siguiente enlace: http://www.inmotionhosting.com/...request-a-delisting-from-a-blacklist; y sigue las indicaciones para solicitar que tu IP sea removida de la lista de direcciones bloqueadas.

NOTA:
El enlace está en Inglés, en caso lo necesites, puedes asistirte del traductor en linea de Google para la traducción del contenido: https://translate.google.com/

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

Pasé le malware y no me dio problemas, por lo ue supongo que el spam no es de mi ordenador.

el siguiente link que me manda me contesta que no se puede entrar en él.

seguimos igual.

Gracias: Santiago

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora.

He verificado el enlace y trabaja bien, intenta ingresar de nuevo y si el mensaje persiste ¿podrías enviarme una captura de la pantalla que recibes?: http://www.inmotionhosting.com/support/email/email-troubleshooting/request-a-delisting-from-a-blacklist

* ¿que es una captura de pantalla?, ver: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/take-screen-capture-print-screen#take-screen-capture-print-screen=windows-7

Vídeo tutor que muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=nSHmQrm6E-A
Cliente: escribió hace 2 año.

Esto es el recorte de página.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...a continuación te presento la misma imagen que has compartido conmigo, donde resalto 2 puntos importantes:https://www.dropbox.com/s/b1uufqpns9ft9bo/2014-12-15_115618_captura1_.jpg?dl=0

1) En recuadros podrás ver que la dirección que aparece en tu navegador NO es la dirección que he compartido contigo.

2) La flecha indica que ésta dirección "sharesales.com" la tienes como una dirección favorita.

Ambas son evidencia de que tienes malware en tu sistema, éste tipo de malware te lleva a una dirección distinta a la que realmente deseas, así ellos generan tráfico a sus propias direcciones haciendo creer a sus clientes que son muy populares cuando no lo son.

Necesito que descargues e instales cualquiera de los siguiente limpiadores de registro: http://www.softonic.com/s/cleaner-espanol

NOTA: Copia y pega la dirección, ya que los enlaces están comprometidos por éstos suplantadores.

De la misma manera, instalar y ejecuta es siguiente programa: http://kaspersky-security-scan.softonic.com/

Cuando hagas uso de las direcciones, verifica que la misma corresponda a las direcciones que te he dado, ya que si cambian, es porque tu sistema está comprometido.

De ser necesario, descargar éstos programas desde otro computador para luego instalarlos en el tuyo.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

Pasé el Cleaner (previo pago) y sigue igual.

Me fui a otro ordenador y allí me ocurría lo mismo. En este ordenador instalé el karspesky y lo ejecuté, pero nada, sigue igual desde cualquier ordenador o móvil con Outlook.com no se puede enviar mensajes dentro de la cuenta de Microsoft.

En Internet explorer (versión 11) me sale como primera opción de búsqueda siempre el famoso istartsurf que no lo puedo quitar ni a tiros a `pesar de todo lo que me recomienda google. Tengo otra cuenya en el correo de gmail (*****@******.***) que me funciona bien, tanto para enviar como para recibir.

Está claro que Microsoft me bloquea la cuenta para enviar y no hay manera de entrar en el soporte de Microsoft.

He pensado en formatear el disco duro de este ordenador, pero al ocurrirme igual con cualquier máquina, creo que no serviría para nada.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...primeramente, "...He pensado en formatear el disco duro de este ordenador, pero al ocurrirme igual con cualquier máquina, creo que no serviría para nada...", sí, tienes razón, si el problema persiste en otro equipo, el formateo no lo solucionará, ya que el problema no está en el equipo.

Sí me preocupa que intentado ingresar a una dirección web aparezca la dirección de "sharesales.com", ya que esto quiere decir que hay un programa re-direccionando tu navegación, estar relacionado al bloqueo de tu cuenta ya que puede estar enviando Spam a tus contactos.

Regresando al tema del bloqueo, no es Microfsoft quien bloquea tu cuenta, en este caso te hubiera hecho saber las razones e indicaría como proceder para el desbloqueo.

Intenta ingresar a la siguiente dirección:

http://barracudacentral.org/rbl/removal-request

Completa el formulario, ésta es una solicitud de remoción del listado de bloqueo, para que tu dirección de correo ya no se encuentre en la lista de bloqueo, pero hay que tomar acciones sobre la generación de Spam de tu correo, empieza cambiando la clave de tu correo, para que ya no sea utilizada como medio para enviar Spam.

Cliente: escribió hace 2 año.

He entrado con otra cuenta de Microsoft y va perfectamente. Pero, claro no quería cambiar mi dirección de Outlook porque tengo muchos contactos y es complicado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿completaste el formulario: http://barracudacentral.org/rbl/removal-request?
Cliente: escribió hace 2 año.

Es que no se encontrar el Email Server IP adress

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ingresa al siguiente enlace: http://www.iplocation.net/; bajo "IP Address" hallarás la IP de tu conexión, el dato que necesitas para completar el formulario.

Si tienes más problemas házmelo saber, para indicarte como proceder y así agilizar la solución.

Cliente: escribió hace 2 año.

Al ver la IP que me da 176.85.120.185 me sale este mensaje en Barracuda:

Your IP address is currently NOT listed as "poor" on the Barracuda Reputation System

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

....eso es bueno desde el punto de vista del bloqueo, pero quiere decir que el problema está del lado de Microsoft.

Regresemos a la solicitud que hiciste a Microsoft.

Mencionaste:

"Hemos respondido a su solicitud de soporte técnico. Vaya al sitio Microsoft Support para ver la respuesta y realizar un seguimiento de su solicitud".

https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?tp=il&tenant=WOL&sd=winlive&incno=1271950403

Debido a restricciones para mi región, el enlace no me deja ingresar a la página, ¿podrías enviarme una captura de la página que tu logras ver?

Cliente: escribió hace 2 año.

De aquí no pasa. Se queda intentándolo pero no termina de ejecutarlo, por lo que no puedo saber que me puede decir.

El número de Consulya a Microsoft es: SRX1271950403ID - Consulta ********** ‏

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...el mensaje:

"Hemos respondido a su solicitud de soporte técnico. Vaya al sitio Microsoft Support para ver la respuesta y realizar un seguimiento de su solicitud".

https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?tp=il&tenant=WOL&sd=winlive&incno=1271950403

¿cómo lo recibiste, por correo?

Cliente: escribió hace 2 año.

Por correo a ni cuenta que no deja enviar.

Cliente: escribió hace 2 año.

Voy al sitio indicado, intenta ejecutar la entrada pero hace una especie de intentos repetidos para entrar pero no termina de ejecutar la entrada a ese sitio. Se queda intentándolo permanentemente sin terminar de entrar en el sitio.

Vaya lío.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...excelente!

Necesito que respondas a ese correo, incluye las imágenes que me has detallado indicando que no puedes ver la solución planteada, solicita que te hagan llegar el detalle por ese mismo medio.

¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya lo he hecho y no recibo respuesta. Sigo igual

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cuando lo hiciste?

La respuesta tarda varios días, ¿puedes esperar un poco más?

Cliente: escribió hace 2 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias, esperemos y confiemos recibir respuesta!
Cliente: escribió hace 2 año.

Una cosa nueva. Si paso el mail de envío al borrador antes de enviarlo y luego desde el borrador lo envio funciona perfectamente dicho envío.

Ya me explicarás...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...pues no tengo explicación al respecto, más parece que el sistema maneja distintos los correos que ya tiene almacenados.

¿has recibido respuesta, qué te han dicho?
Cliente: escribió hace 2 año.

Nada concreto.. Que actualice el navegador (ya lo está). Que no envíe mensajes demasiado grandes (ya lo he hecho) y nada más. Un desastre.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...mencionaste usar Internet Explorer como tu navegador, ¿has usado otro navegador?

Por ejemplo, si lo deseas, puedes instalar Mozilla Firefox ingresando al siguiente enlace: https://download.mozilla.org/?product=firefox-34.0.5-SSL&os=win&lang=es-ES

Pruébalo y comenta!

Cliente: escribió hace 2 año.

Si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Sí?

¿Sí logras enviar y recibir correos de forma normal?
Cliente: escribió hace 2 año.

No solo los que envío desde el borrador

Si les dije que usaba Internet Explorer, pero que en Google Chrome me pasaba lo mismo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...todos estos detalles debemos hacérselos saber a ellos, ya que aún piensan que el problema está en tu equipo y no es así, el problema está en la configuración de la cuenta y sus servidores, al mismo tiempo indícales que ya has intentado desde otro equipo y lo mismo!

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya se los he mandado y AHORA ME FUNCIONA BIEN. Gracias por tu ayuda.

Santiago

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Felices fiestas, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Bendicnoes!!!