Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 868
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

es olvidado mi cuenta y quiero pagar .

Pregunta del cliente

emi ms olvidado mi cuenta y quiero pagar magicular jack es el reg

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
respecto a magicjack, te recomenido lo siguiente
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de magicJack?
Debes entrar en my.magicJack.com y poner el e-mail que registraste o el número de tu magicJack, junto con la contraseña que pusiste al hacer el registro.
¿Qué pasa si olvidé la contraseña?
Haz click en “Remind me By Email” y la recibirás de nuevo en la dirección de e-mail que registraste.
¿Y si ya no uso ese e-mail?
Si recuerdas la contraseña, podrás acceder usando el número de tu magicJack más la contraseña.
Si no recuerdas la contraseña, tampoco servirá de nada que te la envíen por e-mail, ya que no la usas.
En esos casos, únicamente te queda la opción de contactar con un agente de magicJack aquí:
(Copie toda esta dirección y peguela en la barra)
https://service.liveperson.ne t/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits
2.- puedes revisar esta pagina tambien.
http://www.magicjack-en-espanol.com/problemas-tecnicos/problemas-con-el-e-mail-o-contrasena/
estamos para servirte
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
entra por esta liga
https://web03.magicjack.com/my/index.html
y sigue el proceso que te dicen para reactivar tu cuenta y contraseña
te atiende
juan ramon