Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Tengo una Sony VAIO modelo SVJ20235CLB MX2, traía cargado Windows

Pregunta del cliente

Tengo una Sony VAIO modelo SVJ20235CLB MX2, traía cargado Windows 8 y le cargué Windows 8.1, pero ahora me aparece una pantalla azul en donde dice que aparecio un problema y que enviará resultados. He tratado de recuperarla pero me dice que Windows 8.1 está bloqueado. ¿Cómo soluciono el problema?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
David :

Buenas le atiende David,

David :

Puedes reiniciar el ordenador?

David :

Entrar en panel de control?

David :

o no pasas de la pantalla en azul?

David :

Puedes acceder a las opciones de windows?

David :

o simplemente no puedes pasar del nombre de usuario y contraseña?

David :

Veo que se ha deconectado,

David :

Si no puedes entrar normalmente en windows de ninguna manera

David :

quiere decir que la instalación del 8.1 ha sido defectuosa

David :

y tendrás que hacer dos cosas, o recuperar una configuración anterior

David :

o realizar un hard reset

David :

que es dejar el ordenador como si viniese de fábrica

David :

Como no sé exactamente hasta donde puede entra en su windows

David :

le dejo las dos posibilidades

David :

Realizar una recuperación de una etapa anterior

David :

Para ello reinicia el ordenador y mientras reinicia pulsa varias veces F8

David :

Te saldrá varias opciones elige la que se llama entra en modo prueba de fallos

David :

si puedes entrar en windows en prueba de fallos

David :

desde ahí ve a panel de control

David :

y eliga la opcion en sistemas de recuperación de sistemas

David :

elige una etapa anterior que conozcas que funcionaba bien y elige aceptar

David :

si desde prueba de fallos no funciona

David :

tendrás que realizar un hard reset

David :

en la mayoría de ordenadores sony vaio para entrar en la configuración principal para resetear la máquina es con la siguiente configuración

David :

alt + F10 mientras reinicias la máquina

David :

si todo ha ido bien debería aperecerte una pantalla nueva con opciones

David :

tendrás que elegir la que se llama hard reset o reset, que significa que pondrá tu ordenador como nuevo, como si hubiese salido de fábrica

David :

esto conlleva perder información de portátil, es preferible hacer copia de seguirdad antes

David :

Ya me dices como le ha ido cuando hayas leído hasta aquí.

David :

Paso el chat al modo tradicional porque parece que no puedes leerlo.

Experto:  David escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática