Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Compré en una tienda dos antivirus liveSafe por que era el

Pregunta del cliente:

Compré en una tienda dos antivirus liveSafe por que era el que me venía por predeterminado en el ordenador HP que compre recientemente y que hace muchos años compro,no quise poner la tarjeta porque el tecnico me mandó anular
la del banco recientemente ,menos de un mes y ahora tengo otra ya compre dos antivirus que me costaron mas de 80 e cada uno motivo por el cual no quiero comprar otro mas, quería instalarlo en el ordenador¿que puedo hacer?
un saludo
luis
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenos días
Rubén Díaz : Para instalar el antivirus en su ordenador deberá de seguir los siguientes pasos:
Rubén Díaz : Inicia sesión en Mi cuenta. de McAfee https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?rfhs=1Selecciona el icono en Inicia sesión en Mi cuenta. de McAfeeSelecciona el icono en tu panel para añadir tu PC.En la opción “Añadir un dispositivo”, selecciona “Proteger este PC” y haz clic en “Descargar”.Para “Seleccionar un producto”, selecciona “McAfee LiveSafe – Internet Security” y haz clic en “Descargar.”Lee el Acuerdo de licencia de McAfee y haz clic en “Descargar.”Guarda el archivo de instalación y haz doble clic en él.Acepta cualquier aviso que pudiera aparecer.Cuando aparezca el cuadro de aviso de seguridad, haz clic en “Ejecutar”.En el cuadro de Control de cuenta de usuario, haz clic en “Sí” para iniciar la instalación.Cuando aparezca una venta y te solicite tu dirección de correo electrónico y la contraseña, introduce la información de inicio de sesión de la cuenta McAfee que creaste cuando adquiriste el producto.A continuación, elige entre “Instalación completa” o “Instalación personalizada”. Te recomendamos que selecciones la “Instalación completa”, a menos que desees personalizar tu configuración durante el proceso de instalación. A continuación, haz clic en “Siguiente”.Cuando se abra una ventana y te pregunte “¿Deseas permitir que el siguiente programa realice cambios en este ordenador?”, haz clic en “Sí”.Finalmente, haz clic en “Hecho” para completar la instalación del software McAfee LiveSafe en tu PC.Una vez que la instalación haya terminado, podrás abrir y gestionar tu software McAfee LiveSafe-Internet Security en tu escritorio.tu panel para añadir tu PC.En la opción “Añadir un dispositivo”, selecciona “Proteger este PC” y haz clic en “Descargar”.Para “Seleccionar un producto”, selecciona “McAfee LiveSafe – Internet Security” y haz clic en “Descargar.”Lee el Acuerdo de licencia de McAfee y haz clic en “Descargar.”Guarda el archivo de instalación y haz doble clic en él.Acepta cualquier aviso que pudiera aparecer.Cuando aparezca el cuadro de aviso de seguridad, haz clic en “Ejecutar”.En el cuadro de Control de cuenta de usuario, haz clic en “Sí” para iniciar la instalación.Cuando aparezca una venta y te solicite tu dirección de correo electrónico y la contraseña, introduce la información de inicio de sesión de la cuenta McAfee que creaste cuando adquiriste el producto.A continuación, elige entre “Instalación completa” o “Instalación personalizada”. Te recomendamos que selecciones la “Instalación completa”, a menos que desees personalizar tu configuración durante el proceso de instalación. A continuación, haz clic en “Siguiente”.Cuando se abra una ventana y te pregunte “¿Deseas permitir que el siguiente programa realice cambios en este ordenador?”, haz clic en “Sí”.Finalmente, haz clic en “Hecho” para completar la instalación del software McAfee LiveSafe en tu PC.Una vez que la instalación haya terminado, podrás abrir y gestionar tu software McAfee LiveSafe-Internet Security en tu escritorio.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Si estoy de acuerdo, pero me parece que necesito una cuenta d McFee y la tengo que crear , en otro momento si puede ser la creo y vuelvo a empezar , muchas gracias perdon por las molestias , simplemente fue´un equívoco si es posible creo la cuenta y luego pongo el código del producto pero en otro momento

un saludo

luis

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
De acuerdo, efectivamente necesita de una cuenta en la página de Mcafee, si ahora no le viene bien puede hacerlo en cualquier momento. De todos modos si le surge alguna duda durante el proceso aquí estaré para ayudarle.
Saludos.