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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Kindle desde hace un año. Ahora he estado varios meses

Pregunta del cliente:

Tengo un Kindle desde hace un año. Ahora he estado varios meses sin usarlo porque estuve fuera. Cuando lo he tomado de nuevo estaba sin carga. Lo he puesto a cargar y ya lleva muchas horas. Se enciende el piloto verde, pero luego pulso para abrir y no lo hace. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias. José Bueno
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

...¿en algún momento el piloto se vuelve naranja?

Customer:

Sí, sólo al principio. Después se hace verde

Estigia :

...por lo que describes el problema puede ser que la batería del Kindle halla llegado al final de su vida útil y requiere ser remplazada.

Para verificar si éste es el caso, pon a cargar el Kindle durante las próximas 24 horas, luego mantén presionado el botón de encendido durante 20 segundos o un poco más, hasta que veas al Kindle reiniciar.

Estigia :

...si el problema persiste, necesitamos llevar el Kindle a Servicio Técnico para cambio de batería.

Estigia :

...si el problema cesa, el Kindle regresará al trabajo normal.

Estigia :

...¿alguna duda?

Customer:

Muchas gracias. Probaré lo que Ud. me propone, y si no va, me podré de nuevo en contacto con Udes.

Estigia :

...perfecto!

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8teyj-tengo-un-kindle-desde-hace-un-a-o-ahora-estado-varios-meses.html?src=dn

Estigia :

En caso lo necesites puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.amazon.es/ap/signin?_encoding=UTF; y consultar por el Centro de Servicio Kindle más cercano a tu localidad.

Estigia :

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle