Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ya realice todo el proceso de instalación que se terminó exitosamente,

Pregunta del cliente:

Ya realice todo el proceso de instalación que se terminó exitosamente, sin embargo al activar ,anotando la clave del producto,me indica que la clave no es valida, a pesar de que está escrita conforme a lo indicado en la tarjeta.
Que debo hacer para que el sistema valide la clave del producto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿que producto estás instalando, "Office"?

Customer:

Office365 de microsoft

Estigia :

Para la activación del producto es necesario que tengas habilitada y activa la conexión a Internet del equipo durante la instalación y hasta que finalice la activación.

¿procediste así?

Customer:

Definitivamente

Estigia :

A veces el problema lo causa el antivirus o el antispyware, deshabilitalo durante la activación del producto y dime si la falla persiste.

Customer:

Debo tratar otra vez ?

Estigia :

La activación sí.

Estigia :

...pero antes deshabilita tu antivirus y antispyware.

Customer:

O.K. voy a repetir la activación. Como me comunico con usted otra vez ?

Estigia :

Yo seguiré aquí mientras me necesites.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8ti3m-ya-realice-todo-el-proceso-de-instalaci-n-que-se-termin-exitosamente.html?src=nql

Customer:

Como deshabilito el antivirus y el antispyware? Estoy trabajando en una Mac

Estigia :

Cada antivirus y antispyware tiene su forma de cerrar o deshabilitar ¿como se llama tu antivirus y antispyware?

Customer:

Ni idea

Estigia :

Eso es un problema...

La mayoría de ellos basta con que hagas click derecho sobre su icono y selecciones la opción "Cerrar", "Salir", "Close", "Dishable" o "Turn Off"; en el caso de Norton, al deshabilitarlo te pregunta por cuento tiempo deseas que esté apagado, con 15 minutos es más que suficiente.

Estigia :

¿este es tu computador?

Customer:

Tu sabes que en la Mac, no instalamos ningúna protección antivirus. y por otro lado no encuentro ningún icono de los que tu mencionas.

Estigia :

...sí, se que muchos usuarios de MacOS optan por no instalar Antivirus, si tu no usas antivirus en tu equipo, entonces el problema es otro.

¿que mensaje recibes al intentar activar la licencia?

Customer:

El mensaje que recibo es el mismo que anote:

Estigia :

...¿incluye algún código de error, algo como: 0X74E8941D?

Customer:

No, en este caso son 25 dígitos

Estigia :

...¿cómo adquiriste la licencia?

Customer:

Compré el producto en Ofice Depot.

Estigia :

...normalmente esto no debería suceder con licenciamientos adquiridos por estos medios, pero puede llegar a suceder que alguien halla activado ésta licencia previo a que tu la adquirieras o que que hallan generado un código y coincidentemente hallan dado con el tuyo.

Para esto casos lo que podemos hacer es llamar al departamento de activaciones de Microsoft, para ello ten a la mano los datos del comprobante de compra así, invalidarán la que fue activada previamente o te darán un nuevo código de activación.

Marca el uno de los siguiente números y solicita ser transferido a "Activaciones":
01-800-123-3353
52-554-777-2929
305-418-9143 (Larga Distancia)

¿Puedes ayudarme con ésto?

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

Claro, lo haré el día de mañana. Gracias

Customer:

Claro lo haré el día de mañana.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿alguna duda hasta ahora?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.