Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

bloque mi pantalla y ahora no puedo abrir a pesar de poner

Pregunta del cliente:

bloque mi pantalla y ahora no puedo abrir a pesar de poner la contraseña es un sansun core
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías confirmar el modelo del tu Samsung Core?, por ejemplo. i8260

Estigia :

Éste dato lo podrás ubicar en el compartimento de la batería, a continuación del título "Model:"

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Estigia :

...sin mayor información te recomiendo proceder con la Restauración de los valores de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=3w4bye80eGE

Estigia :

...¿alguna duda?

Customer:

sm g 350

Estigia :

...Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Customer:

si

Estigia :

...ok, ¿hace cuanto tienes éste problema?

Estigia :

...¿?

Estigia :

...si tienes éste problema desde hace tiempos ¿configuraste tu cuenta Google en el teléfono?

Estigia :

...si configuraste tu cuenta Google, ¿tienes a la mano los datos de acceso a ella?

Estigia :

...el teléfono ¿está conectado al Internet?

Estigia :

...si tu teléfono está conectado al Internet y tenemos acceso a tu cuenta Google, bien podemos cambiar la clave del teléfono ingresando al Administrador de dispositivos en linea!

Estigia :

Si todas las condiciones que acabo de describirte se han dado, abre sesión con tu cuenta Google ingresando al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin;

Estigia :

...luego ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager

Estigia :

...selecciona la opción "Bloquear"

Imagen a tamaño completo

Estigia :

...con ésta opción lograremos cambiar la clave de tu dispositivo, usaremos la nueva clave para desbloquear el teléfono.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Si todas las condiciones que acabo de describirte se han dado, abre sesión con tu cuenta Google ingresando al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin;

...luego ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager

...selecciona la opción "Bloquear"

Imagen a tamaño completo

...con ésta opción lograremos cambiar la clave de tu dispositivo, usaremos la nueva clave para desbloquear el teléfono.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si la respuesta a mis preguntas son negativas, entonces sólo nos queda la Restauración de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA:
Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

SI estás de acuerdo, hay dos alternativas para proceder:

1) Intenta acceder al teclado numérico y digita el siguiente código: *2767*3855#

Ésto iniciará la Restauración de Fábrica.

2) Si no logramos acceder al teclado numérico,entonces procedamos como muestra el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=IKJKt2kxHxU

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática