Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

gracias anjelo por favor mi magic jak no me quiiere funcionar

Pregunta del cliente

gracias anjelo por favor mi magic jak no me quiiere funcionar mi numero es786(###) ###-####
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos
te atiende juan ramon
solo basta con que te des de nuevo de alta en
http://www.magicjack.com/lang/es/index.html
y realizar los tramites necesarios para que lo uses, en caso existe la posibilidad de que te sea necesario realizar una actualización a tu dispositivo, aunque eso dependerá de la prestadora de servicios y que no llegue a funcionar tu magicjack.
revisa esta pagina
http://www.magicjack-en-espanol.com/guia-basica/preguntas-frecuentes/contactar-con-el-servicio-de-atencion-al-cliente-por-chatde-magicjack/
2.- revisa que estes actualizado en cuanto los firware o permisos d etu pc para usar de Nuevo tu magic, ademas revisa que este actualizado tu dispositivo. checando en las paginas que te envie.
3.- cerciorate que este bien conectado el magic a tu pc o a la linea que esas usando.
4.-para que trates con chat con atención a clientes con magicjack
espero verte sido de ayuda, estamos para servirte
5.- puedes seguir estos pasos
Visita el sitio de administración de cuentas de Magic Jack entrando a la página http://my.magicjack.com.
2 Ingresa usando tu número telefónico y la contraseña que creaste durante tu registro en Magic Jack. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Remind me by email" (Recordarme por correo electrónico).
3 haz clic en “Customer Care" (Servicio al Cliente) y luego en "Extend Your License" (Extiende tu Licencia).
4Escoge tu plan de renovación. Puedes hacerlo por uno, ,mas años.
5 Escribe la información de tu tarjeta de crédito, incluyendo tu dirección y código postal para completar tu renovación si es que te piden lo descrito.
6 cerciorate que tu linea y dispositivo no esten dañados o que tengas algun cable desconectado o que por error se haya estirado y este falseando.
7 realiza lo anterior paso a paso, y en caso de que no funcione, entra a chat de magicjak mañana temprano te atenderan via chat y la respuesta sera en privado.
8 nunca des tu numero telefonico por red, es por tu seguridad.
ademas ravisa el antivirus de tu pc.
espero verte apoyado y que estare al pendiente
no se te olvide valorarme
muchas gracias
te atendio
Juan Ramon.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
revisa este video te sera muy util tambien
https://www.youtube.com/watch?v=PBmxWaeVDGA
saludos
y feliz navidad
tu amigoy servidor
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
agrego ademas lo siguiente,para que te llenes de informacion y tengas mas amplitude en tu busqueda y soluciones.
Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.
En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado deMagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste lacontraseña, haz click en “Remind me By Email” (“Recuérdamela por Correo Electrónico”) y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.
Una vez entras en tu cuenta (“Login”), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.
Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.
En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (“Add Credit”) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.
Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.
Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.
gracias por tu atencion y paciencia
ate
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática