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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Buenas: he adquirido recientemente un móvil uhappy 520. he

Pregunta del cliente

Buenas: he adquirido recientemente un móvil uhappy 520. he introducido mi tarjeta sim de movistar no accede a la red ni ha internet se pone a buscar pero no conecta, ningun sedrvicio de red. ¿Podrían decirme cómo solucionar el problema?. En estos lares de la tecnología de terminael móviles soy un neofito.
sin otro particular y esperando pronta su contestación les saluda atentamente.
.-Francisco Rodríguez-.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Por lo general al encender el móvil y teclear el PIN automáticamente se accede a la red de datos, a no ser, que la opción de datos esté desactivada por algún motivo. Para comprobarlo haga lo siguiente, y si la ve desactivada, actívela.

  1. Abre el menú Ajustes del dispositivo.
  2. En "Conexiones inalámbricas y redes", toca Más.
  3. Toca Redes móviles.
  4. Active Red de datos en caso de estar desactivada.

En función del plan de datos y modelo del móvil requiere de una configuración APN, he buscado la marca de su dispositivo para indicarle la configuración correcta y no lo he encontrado en la web http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo le recomiendo si lo anterior no tiene éxito, que haga una llamada a movistar al 1002 y le indique el problema que tiene, le darán la solución que necesita.

Cualquier duda al respecto, hágamela saber.

Un saludo

Por favor califiique mi trabajo con una de las caritas de abajo. Gracias :)

Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Espero que alguna de la soluciones expuestas le haya servido.

Un saludo