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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Buenas: he adquirido recientemente un móvil uhappy 520. he

Pregunta del cliente

Buenas: he adquirido recientemente un móvil uhappy 520. he introducido mi tarjeta sim de movistar no accede a la red ni ha internet se pone a buscar pero no conecta, ningun sedrvicio de red. ¿Podrían decirme cómo solucionar el problema?. En estos lares de la tecnología de terminael móviles soy un neofito.
sin otro particular y esperando pronta su contestación les saluda atentamente.
.-Francisco Rodríguez-.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Por lo general al encender el móvil y teclear el PIN automáticamente se accede a la red de datos, a no ser, que la opción de datos esté desactivada por algún motivo. Para comprobarlo haga lo siguiente, y si la ve desactivada, actívela.

  1. Abre el menú Ajustes del dispositivo.
  2. En "Conexiones inalámbricas y redes", toca Más.
  3. Toca Redes móviles.
  4. Active Red de datos en caso de estar desactivada.

En función del plan de datos y modelo del móvil requiere de una configuración APN, he buscado la marca de su dispositivo para indicarle la configuración correcta y no lo he encontrado en la web http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo le recomiendo si lo anterior no tiene éxito, que haga una llamada a movistar al 1002 y le indique el problema que tiene, le darán la solución que necesita.

Cualquier duda al respecto, hágamela saber.

Un saludo

Por favor califiique mi trabajo con una de las caritas de abajo. Gracias :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Espero que alguna de la soluciones expuestas le haya servido.

Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

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