Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo instalar mi impresora

Pregunta del cliente

no puedo instalar mi impresora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la marca y modelo de la impresora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿cual es la marca y modelo de la impresora?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿que problema tienes para proceder con al impresión?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 2 año.

hp deskjet 1510 all-in-one series

win7

no puedo utilizar el cd .lo tengo averiado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ok, en este caso necesitaremos descargar los driver desde el siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48430/al-117537-4/DJ1510_188 . exe

Retira los espacio que he agregado antes hacer uso del enlace, guarda el archivo en una carpeta creada para este propósito, luego haz doble click sobre el archivo descargado para que la instalación inicie.

NOTA: Recuerda que toda instalación debe iniciar con el Impresor desconectado del computador, el asistente de la instalación te indicará cuando conectar el impresor.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

no se el programa que tengo que utilizar para abrir el archivo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...el archivo que descargarás es un programa ejecutable, ésto quiere decir que abre por si mismo, basta que hagas doble click sobre él para que Windows se haga cargo del resto!

Cliente: escribió hace 2 año.

Creo que donde me ha puesto. Retira los espacios que he agregado. Algo no he hecho por que el archivo no es ejecutable. Y que por eso me pide programa para abrirlo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...intentalo de nuevo, copia el siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48430/al-117537-4/DJ1510_188 . exe

Pegalo en la barra de direcciones de tu navegador y retira sólo los dos espacios que hay antes y después del punto, entre "...188..." y "...exe...", casi al final de la linea.
Cliente: escribió hace 2 año.

y despues?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...un aves guardado en tu disco duro, abre el Explorardor de Windows y haz doble click sobre el archivo descargado: DJ1510_188.exe

Éste teguiará durante el resto de la instalación.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 2 año.

esto es un fracaso . me he tenido que ausentar pero he vuelto a intentarlo y nada. ¿podria ser que no he utilizado el explorer?

google chrome debe perdonar porque no llego a entender que no haya una manera mas sencilla para las personas que no estamos entendidas en el tema informatico

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no te preocupes, para ello es que estoy aquí!

Primero, no estoy seguro de que hallas descargado el archivo a tu computador, para ello, si has descargado el archivo apropiadamente, abre el "Explorador de Windows" presionando la tecla de Windows y la letra "E" al mismo tiempo, ésto abrirá una ventana como ésta:


En la parte superior, en el espacio de la carpeta, escribe ésto: C:\Users\Estigiae\Downloads

En el espacio de la derecha ubica el archivo: DJ1510_188.exe

Si lo hallas, haz doble click sobre él para iniciar la instalación.

Si no lo hallas, comenta para indicarte otra forma de descargarlo a tu computador.
Cliente: escribió hace 2 año.

No me sale esa pagina. Se abre equipo y muestra las unidades de disco y dispositivos extreibles

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ese es el Explorador de Windows, eso es lo que buscamos.

Ahora dirige el Explorador la carpeta "Descargas", ahí es donde se guardan, por defecto, los archivos que descarga el sistema.

Cliente: escribió hace 2 año.

Aparece D\casa\downloads\DJ1510_188

Tipo de archivo desconocido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿sabes como hacer una captura de pantalla?, ver: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/take-screen-capture-print-screen

Vídeo tutor que muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=nSHmQrm6E-A

Necesito que hagas click derecho sobre el archivo "DJ1510_188", en el menú contextual selecciona la opción "Propiedades".

Envíame una captura de la ventana de propiedades del archivo "DJ1510_188" al correo***@******.***

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por la imagen.

Por lo que se puede apreciar, el problema es que el archivo ha perdido su extensión, por ello Windows no sabe como trabajarlo.

La solución es muy sencilla:

1) Abre nuevamente el Explorador de Windows (Tecla de Windows + E)

2) Ubica el archivo y selecciónalo con un sólo click

3) Luego presiona la tecla "F2", esto nos permitirá editar el nombre del archivo.

4) Utilizando las teclas cursoras (flechas del teclado) muévete hasta el final del nombre del archivo y escribe: .exe
*Punto, e, equis, e; son cuatro caracteres!

5) Luego presiona "Enter" (intro) para hacer que los cambios se apliquen.

6) El sistema te solicitará confirmación para proceder con los cambios, indicale que SÍ.

7) Por último haz doble click sobre el archivo para que inicie la instalación del impresor.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

He conseguido con los últimos pasos que se instale . el scaner funciona.pero la impresora no.no imprime ni la pagina de prueba.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿cómo procedes para imprimir?

¿que mensaje recibes al intentar imprimir?

Asegurémonos que la impresora sea la impresora por defecto, para ello:

1) Haz click sobre la perlita de Inicio


2) Selecciona la opción "Dispositivos e impresoras"

3) Ubica la ipmresora y selecionala

4) Luego haz click derecho sopbre ella y selecciona la ocpìón "Establecer como impresora predeterminada"

Ahora haz una prueba de impresión.
Cliente: escribió hace 2 año.

Eso lo he hecho pincho dos veces y me sale impresora error

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...los mensajes de error van acompañados con un código, por ejempl: Error 53; ¿notas algo similar?
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya por fin

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...excelente!

Haz algunas pruebas para asegurarnos que todo quedo bien y comenta si llegas atener otro problema!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Esto va perfecto

GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática