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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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COMPRE UNA LAPTOPS EL 24 DE DIC. 2013. HACE VARIOS MESES PRENDE

Pregunta del cliente

COMPRE UNA LAPTOPS EL 24 DE DIC. 2013. HACE VARIOS MESES PRENDE PERO
NO SE PUEDE CONECTAR A LA INTERNET. LO TRATO UNA PERSONA QUE SABE
REALIZAR ESTA CONECCION Y NO SE PUEDE. MI INTERES AL COMPRAR ESTA
COMPUTADORA ES VER PELICULAS Y HACER ESTUDIOS A TRAVES DE INFOR-
MACION DE LA INTERNET. O SEA NO LA PUEDO USAR. ESTA EN GARANTIA CON
USTEDES HASTA EL 21 DE DIC. 2014 ME GUSTARIA SABER SI EN PUERTO RICO
TIENEN ALGUN REPRESENTANTE DE ASUS PARA LLEVAR MI COMPUTADORA. QUE DEBO HACER ME URGE ANTES FINALICE LA GARANTIA. ILEANA MERCADO
*****@******.*** ***-***-**** ASUS X401A -BCL0705Y NB HOY
MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2014 11:18 PM. PUERTO RICO.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
revisa esta pagina
http://www.asus.com/support/Service-Center/Puerto%20Rico
2.--ahora bien Si el equipo tiene un adaptador de red inalámbrica, Windows detectará automáticamente las redes inalámbricas que se encuentren dentro del alcance del sistema. Puede ver una lista de redes inalámbricas que Windows ha detectado en Conectarse a una red.
Si Windows no detecta una red que considera que se encuentra dentro del alcance del equipo, puede deberse a uno de los motivos siguientes:
1.El interruptor inalámbrico del equipo está apagado.
Muchos PC móviles disponen de un interruptor inalámbrico en la parte delantera o lateral. Busque en su equipo. Si tiene uno, asegúrese de que está encendido. Algunos equipos también usan una combinación de teclas de función para encender o apagar el interruptor.
Puede intentar hacer dos cosas:
Asegúrese de que el enrutador o el punto de acceso está encendido, al igual que la luz de señal inalámbrica.
Reinicie el enrutador o el punto de acceso; para ello, apáguelo, espere unos 10 segundos y vuelva a encenderlo.
si esto no funciona hagalo manualmente siguiendo estos pasos:
Haga clic en Conectarse a una red.
Haga clic en Configurar una conexión o red.
Haga clic en Conectarse manualmente a una red inalámbrica y, a continuación, escriba la información de red.
La red se agregará a la lista de redes y estará disponible para conexiones futuras cuando el equipo se encuentre dentro de su alcance.
3.- en caso de que no te funcione asi, apóyate en el soporte asus de puerto rico. con atención a clientes. siguiendo la direccion que te di arriba
4.- revisa tambien primero como anda tu firewal o antivirus d etu pc porque esto causa problemas al no dejarte conectar a internet via wiffi, tendrias que checar los permisos que le des al antivirus para poder conectarte sin mayor problema
5.- si con lo anterior no funciona entonces tiene problemas con la tarjeta
de red de la asus, y si hay que aprovechar la garantía
te saluda y atiende
Juan Ramon
Gracias por tu espera
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
checa esta pagina y envia datos
https://vip.asus.com/VIP2/Services/QuestionForm/?lang=es-mx#
es para soporte tecnico y ayuda a tu ASUS. con problemas
y tambien te podrian dereccionar a la pagina que te di anteriormente
gracias
no se te olvide valorarme.
estare al pendiente en servirte
atte
Juan Ramon