Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

COMPRE UNA LAPTOPS EL 24 DE DIC. 2013. HACE VARIOS MESES PRENDE

Pregunta del cliente

COMPRE UNA LAPTOPS EL 24 DE DIC. 2013. HACE VARIOS MESES PRENDE PERO
NO SE PUEDE CONECTAR A LA INTERNET. LO TRATO UNA PERSONA QUE SABE
REALIZAR ESTA CONECCION Y NO SE PUEDE. MI INTERES AL COMPRAR ESTA
COMPUTADORA ES VER PELICULAS Y HACER ESTUDIOS A TRAVES DE INFOR-
MACION DE LA INTERNET. O SEA NO LA PUEDO USAR. ESTA EN GARANTIA CON
USTEDES HASTA EL 21 DE DIC. 2014 ME GUSTARIA SABER SI EN PUERTO RICO
TIENEN ALGUN REPRESENTANTE DE ASUS PARA LLEVAR MI COMPUTADORA. QUE DEBO HACER ME URGE ANTES FINALICE LA GARANTIA. ILEANA MERCADO
*****@******.*** ***-***-**** ASUS X401A -BCL0705Y NB HOY
MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2014 11:18 PM. PUERTO RICO.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende juan ramon
revisa esta pagina
http://www.asus.com/support/Service-Center/Puerto%20Rico
2.--ahora bien Si el equipo tiene un adaptador de red inalámbrica, Windows detectará automáticamente las redes inalámbricas que se encuentren dentro del alcance del sistema. Puede ver una lista de redes inalámbricas que Windows ha detectado en Conectarse a una red.
Si Windows no detecta una red que considera que se encuentra dentro del alcance del equipo, puede deberse a uno de los motivos siguientes:
1.El interruptor inalámbrico del equipo está apagado.
Muchos PC móviles disponen de un interruptor inalámbrico en la parte delantera o lateral. Busque en su equipo. Si tiene uno, asegúrese de que está encendido. Algunos equipos también usan una combinación de teclas de función para encender o apagar el interruptor.
Puede intentar hacer dos cosas:
Asegúrese de que el enrutador o el punto de acceso está encendido, al igual que la luz de señal inalámbrica.
Reinicie el enrutador o el punto de acceso; para ello, apáguelo, espere unos 10 segundos y vuelva a encenderlo.
si esto no funciona hagalo manualmente siguiendo estos pasos:
Haga clic en Conectarse a una red.
Haga clic en Configurar una conexión o red.
Haga clic en Conectarse manualmente a una red inalámbrica y, a continuación, escriba la información de red.
La red se agregará a la lista de redes y estará disponible para conexiones futuras cuando el equipo se encuentre dentro de su alcance.
3.- en caso de que no te funcione asi, apóyate en el soporte asus de puerto rico. con atención a clientes. siguiendo la direccion que te di arriba
4.- revisa tambien primero como anda tu firewal o antivirus d etu pc porque esto causa problemas al no dejarte conectar a internet via wiffi, tendrias que checar los permisos que le des al antivirus para poder conectarte sin mayor problema
5.- si con lo anterior no funciona entonces tiene problemas con la tarjeta
de red de la asus, y si hay que aprovechar la garantía
te saluda y atiende
Juan Ramon
Gracias por tu espera
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
checa esta pagina y envia datos
https://vip.asus.com/VIP2/Services/QuestionForm/?lang=es-mx#
es para soporte tecnico y ayuda a tu ASUS. con problemas
y tambien te podrian dereccionar a la pagina que te di anteriormente
gracias
no se te olvide valorarme.
estare al pendiente en servirte
atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática