Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buenos días, debido a problemas con el programa Pinnacle 16

Pregunta del cliente

Buenos días, debido a problemas con el programa Pinnacle 16 y a unas actualizaciones sugeridas por Pinnacle, adquiridas por mi y viendo que no se solucionaba, mi informático me dijo que lo mejo era formatear el disco y volver ha instarlo todo otra vez.
Se ha hecho y el problema continua, ahora explico en concreto cual es.
Una vez instalado el Pinnacle, funciona todo excepto la visualización de los clips cuando están en la biblioteca, o en la pista de trabajo, tanto en un sitio como en el otro, solo actua el audio.
Gracias por adelantado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

En la mayoría de casos éste problema puede deberse a que no tenga instalado unos codec de audio y video, le recomiendo que pruebe a instalar uno de los mejores codec llamado K-Lite Codec, podrá descargarlo desde la siguiente dirección:

http://downloads.ddigest.com/software/getdownload.php?sid=1089&did=6&code=mIHFIH45&decode=bf10fe0c4c5bbcf9d2b6879f4d683724&rid=178216

Rubén Díaz :

http://files4.digital-DANGEROUS URL REMOVED

Rubén Díaz :

copie y peque en la barra de direcciones el último enlace: http://files4.digital-DANGEROUS URL REMOVED

JACUSTOMER-d6crfqsp- :

El codec esta instalado, pero continua sin funcionar.

JACUSTOMER-d6crfqsp- :

Imagen a tamaño completo

Rubén Díaz :

Es recomendable tener actualizado el driver de la tarjeta gráfica, ¿ha probado dicha opción?.

Preguntas relacionadas con Informática