Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola buenos días tengo un magicjackGo lo registre me

Pregunta del cliente

Hola buenos días tengo un magicjackGo lo registre me funciono un día solamente y ahora me sale una grabación q tengo q activar mi magicjackplus lo cual no tengo y no me deja registrarlo de nuevo ya no se que hacer y lo necesito solo seguí instrucciones. Mi nombre es Loyda lo compre en USA pero vivo en Panamá y mi correo es *****@******.*** gracias. ellos me mandaron un numero telefono. pero no me mandaron ningún correo donde se abría mi cuenta

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Usted solo tiene una cuenta con Magicjack deberá utilizar el nuevo número que le dieron con la contraseña que usted ya utilizaba

Customer:

Le recomiendo que inicie una sesión en su cuenta de Magicjack en internet y confirme el estado del servicio en el siguiente enlace: https://web08.magicjack.com/my/index.html?language=lang%2Fes&page=https%3A%2F%2Fweb08.magicjack.com%2Fmy%2Flogin.html%3FsetModeCSS%3DCSS1

Customer:

Allí deberá ingresar con el número que le dieron y si la contraseña no funciona haga clic en el mensaje rojo que dice "Ha olvidado su contraseña?", eso hará que se restablezca su contraseña para que usted elija una nueva. Le llegará un correo a la cuenta asociada al servicio para lograr eso.

Customer:

Una vez que haya hecho todo esto conecte el magicjack al computador e ingrese a la aplicación utilizando el nuevo número y la nueva contraseña y con eso debería de quedar resuelto su problema.

Customer:

Si quiere comunicarse con un agente de servicio al cliente de Magicjack para mayor información vaya al siguiente enlace y proporcione los datos que le solicitan: Chat Magicjack

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola , buenos días ya hice todo lo que me sugirió ,pero no resulta sigue la grabación en el telefono solo marco un numero y sale no me deja hacer llamada y cada vez que hago el proceso me piden que meta mi tarjeta de crédito de nuevo y lo que me dice la grabación es que tengo que registrarlo como magicjackplus no como magicjackGo y el ultimo fue el que compre.gracias no se si tendrá otra sugerencias

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola,
Conecte su Magicjack Go al computador y luego vaya al siguiente enlace: https://web03.magicjack.com/my/pages/act-notfound.html

Esa pagina deberia de detectarlo y brindarle las instrucciones para registrarlo; si no lo hace automaticamente entonces haga clic en el boton verde que dice "Detect device".

Esperarè por sus comentarios del resultado

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática