Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola buenos días tengo un magicjackGo lo registre me

Pregunta del cliente

Hola buenos días tengo un magicjackGo lo registre me funciono un día solamente y ahora me sale una grabación q tengo q activar mi magicjackplus lo cual no tengo y no me deja registrarlo de nuevo ya no se que hacer y lo necesito solo seguí instrucciones. Mi nombre es Loyda lo compre en USA pero vivo en Panamá y mi correo es *****@******.*** gracias. ellos me mandaron un numero telefono. pero no me mandaron ningún correo donde se abría mi cuenta

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Usted solo tiene una cuenta con Magicjack deberá utilizar el nuevo número que le dieron con la contraseña que usted ya utilizaba

Customer:

Le recomiendo que inicie una sesión en su cuenta de Magicjack en internet y confirme el estado del servicio en el siguiente enlace: https://web08.magicjack.com/my/index.html?language=lang%2Fes&page=https%3A%2F%2Fweb08.magicjack.com%2Fmy%2Flogin.html%3FsetModeCSS%3DCSS1

Customer:

Allí deberá ingresar con el número que le dieron y si la contraseña no funciona haga clic en el mensaje rojo que dice "Ha olvidado su contraseña?", eso hará que se restablezca su contraseña para que usted elija una nueva. Le llegará un correo a la cuenta asociada al servicio para lograr eso.

Customer:

Una vez que haya hecho todo esto conecte el magicjack al computador e ingrese a la aplicación utilizando el nuevo número y la nueva contraseña y con eso debería de quedar resuelto su problema.

Customer:

Si quiere comunicarse con un agente de servicio al cliente de Magicjack para mayor información vaya al siguiente enlace y proporcione los datos que le solicitan: Chat Magicjack

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola , buenos días ya hice todo lo que me sugirió ,pero no resulta sigue la grabación en el telefono solo marco un numero y sale no me deja hacer llamada y cada vez que hago el proceso me piden que meta mi tarjeta de crédito de nuevo y lo que me dice la grabación es que tengo que registrarlo como magicjackplus no como magicjackGo y el ultimo fue el que compre.gracias no se si tendrá otra sugerencias

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Conecte su Magicjack Go al computador y luego vaya al siguiente enlace: https://web03.magicjack.com/my/pages/act-notfound.html

Esa pagina deberia de detectarlo y brindarle las instrucciones para registrarlo; si no lo hace automaticamente entonces haga clic en el boton verde que dice "Detect device".

Esperarè por sus comentarios del resultado