Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola Windows Updata reiteradamente insiste en actualizar Internet

Pregunta del cliente:

Hola
Windows Updata reiteradamente insiste en actualizar Internet Explorer9 en mi sistema Vista 64b de forma automatica y en hacerlo sale "error 9C48". Tengo instalado de origen Microsoft Office 2007 en un Pack (SP3). Por consiguiente no consigo desinstalar IE9 y volverlo a instalar para solucionar el problema. Cuando lo intento mediante Microsoft se me indica que ya tengo instalado una version mas reciente y se interrumpe la descarga. Que se puede hacer para solucionar esta actualizacion de Internet Explorer 9 que resulte eficaz ?
Gracias y saludos cordiales.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Su problema fué un tanto recurrente en la época de Windows Vista y las soluciones eran variadas y no siempre efectivas

arcangelus :

Vamos a ir por prueba y error hasta dar con la adecuada para usted si está de acuerdo

arcangelus :

La solución más inmediata está en el siguiente enlace del sitio de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/2579295/es

arcangelus :

El programa FixIt ha sido para muchisimos problemas la llave de la solución y ya lo ha sido antes para su problema

arcangelus :

Por favor revise el enlace un siga las instrucciones de las 3 soluciones posibles que brindan

arcangelus :

Estaré esperando por sus comentarios

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Sin resultado hasta el momento en cuanto a las soluciones 1 y 3.

Estoy en la solucion 2 pero necesito aclarar como debo proceder puesto que se dice "inicio cmd busqueda cmd programas copiar y pegar". Hago clic en inicio... correcto... luego que ? ejecutar cmd o buscar cmd ? Agradeceria me indicara Ud. los pasos con la máxima claredad puesto que soy muy novato en estas cuestiones.

Saludos

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Ante mis dudas,he solicitado informacion mas detallada sobre el procedimiento a seguir y no he recibido respuesta satisfactoria.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
al tener cdm, has click quiere decir que en la barra d ebusqueda colocas cdm y das enter despues copias lo que biene en el punto dos y asi sucecivamente.
al rato se conecta arcangelus el experto que te atiende.
Solución 2: Ejecutar un comando de línea de comandos
Inicie sesión en el equipo con una cuenta de administrador o una cuenta que tenga derechos administrativos.
Cierre todas las ventanas del explorador Internet Explorer.
Haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en cmd en programas.
Copie el siguiente comando:
FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows - InternetExplorer-* 9. * .mum /c "cmd /c echo desinstalar paquete @fname & & iniciar /w pkgmgr /up:@fname /norestart"
Pegue el comando en la ventana de símbolo del sistema y, a continuación, presione ENTRAR.
Reinicie el equipo.
Solución 3: Utilizar Restaurar sistema
Inicie sesión en el equipo con una cuenta de administrador o una cuenta que tenga derechos administrativos.
Haga clic en Inicioy, a continuación, escriba Restaurar sistema.
Haga clic en Restaurar sistemay, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide, haga clic en continuar .
En el cuadro de diálogo Restaurar sistema , haga clic en siguiente.
En la lista que aparece, seleccione un punto de restauración anterior al instalar Internet Explorer 9 y, a continuación, haga clic en siguiente.
En el cuadro de diálogo Confirmar punto de restauración , haga clic en Finalizar.
saludos
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora bien si esto te resulta algo complicado, revisa y entra a esta pagina
http://es.kioskea.net/faq/8369-desinstalar-ie9-y-regresar-a-ie8-o-ie7
es para quitar el e9 y regresar al qu tenias anteriormente
caso contrario utiliza el enviado. pero siempre dar click es dar enter para que se active lo que estas realizando.
saludos
atte
Juan Ramon
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,

Ya estoy contigo de nuevo; dime comovas con la solucion propuesta? He podido ayudarte con la soluciòn?
Si no has podido resolver aùn entonces debemos intentar otras soluciones disponibles.
Solo espero por tus comentarios del resultado para saber còmo debemos seguir o si ya terminamos.
.
Espero por una confirmaciòn de tu maprte.
Saludos cordiales
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
checa esta pagina o liga
http://www.solvusoft.com/es/errors/errores-tiempo-de-ejecuci%C3%B3n/microsoft-corporation/windows-update/9c48-windows-update-error-9c48/
saludos
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

La solucion de kioskea no me sirve para quitar IE9 ya que repito se trata de un pack inseparable Microsoft Office 2007 SP3.Referente a la otra possible solucion de Arcangelus antes de llevarla a cabo deseo me diga que se entiende por cmd ya que no soy ningun experto en la materia. A ver si lo entiendo, hago inicio, luego escribo cmd ( en ejecutar ?...) ...sale un cuadro negro con C/ usuario:...es alli donde tengo que copiar el comando? y seguidamente... clic en cmd en programas, donde exactamente ? y finalmente "pegar el comando en la ventana del simbolo del sistema" en que sitio hay que pegarlo, a que signo preciso se refiere ?

Por favor agradeceria me indicaran paso a paso y con todo detalle lo que debo hacer para dissipar mis dudas, sin ningun perjudicio para el equipo.

Saludos.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Hola,
Con gusto le describo detalladamente el procedimiento con cmd:

.

1- Haga clic en el botón de Inicio
2- En el cuadro "Iniciar búsqueda" o "Buscar", escriba cmd (eso hará que windows busque ese archivo en la PC)


3- Cuando por fin aparezca el archivo cmd en la búsqueda entonces ejecútelo haciendo doble clic en él.
4- Le aparecerá una ventana de color negro en la pantalla y es allí donde deberá copiar el texto FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows - InternetExplorer-* 9. * .mum /c "cmd /c echo desinstalar paquete @fname & & iniciar /w pkgmgr /up:@fname /norestart"
5- Para copiar y pegar ese texto en la ventana de comandos negra (cmd), deberá sombrear el texto con el mouse y luego hacer clic con el botón derecho y seleccionar la opción "Copiar". Luego vaya a la ventana negra y haga clic de nuevo con el botón derecho del mouse y esta vez elija la opción "Pegar".
6- Luego de pegar, pulse la tecla Enter
7- Reinicie el equipo
.
Espero sus comentarios y agradezco su paciencia y la oportunidad de servirle.

Cliente: escribió hace 2 año.

Perdone la insistencia. En mi " Inicio" del sistema Vista 64b del PC tengo "ejecutar" y al abrir el rectangulo escribo "cmd" y sale el cuadro negro de MS-DOS en el cual se observa en la parte superior "C/Windows\system32\cmd.exe" y en la parte de uso "C:\Users\Usuari>..." donde copio y pego el comando indicado.Pero resulta que sale el mensaje siguiente : "error argumento u opcion no valido -" - " ... escriba... "FORFILES/2"... para su uso " No entiendo nada. Que complicacion. Confio haber seguido sus indicaciones correctamente aunque la presentacion grafica del inicio sea distinta a la suya. Gracias nuevamente y saludos.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Justamente la ventana que usted me indica es la correcta ("ejecutar")
Por favor no desespere, lo que a usted le parece una complicación es algo con lo que nosotros los informáticos lidiamos todo el tiempo y nuestra mejor arma es la paciencia.
Necesito que por favor me brinde completo el mensaje de error que le está apareciendo al ejecutar el comando.
Uste me ha escrito esto que no me queda muy claro:
.
"error argumento u opcion no valido -" - " ... escriba... "FORFILES/2"...
.

porque no sé si usted lo ha abreviado o si ese es exactamente el mensaje que le aparece en pantalla.
Puede aclararme eso por favor?
Cliente: escribió hace 2 año.

"error argumento u opcion no valido - " - " escriba "FORFILES /2 " para su uso "

Este es el mensaje completo tal como aparece en pantalla. Me reconforta saber que estoy en el quadro correcto. A ver si con un poco de suerte encontramos la solucion. Saludos y gracias por su interes y paciencia.

Cliente: escribió hace 2 año.

Perdone el error del final del mensaje : en lugar de FORFILES / 2 se trata de FORFILES / ?

(con interrogante en lugar del 2), lo demás igual.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
He buscado el los foros especializados de Microsoft y pareciera que hay un error con el comando que ellos brindan.
He copiado este pero necesito que en lugar de pegarlo que lo escriba usted mismo en la ventana de comandos en lugar de pegarlo:
.
FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*9.*.mum /c "C:\Windows\sysnative\cmd.exe /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart
.
.
Si le es más fácil imprimalo antes y luego lo va escribiendo tal cual se lo muestro.
.
Me quedo a la espera del resultado con los dedos cruzados que esta vez si funcione bien
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues no tenemos suerte. Después de escribir manualmente el comando y de verificarlo detalladamente sale el siguiente mensaje que transcribo en su totalidad :

ERROR: Argumento u opcion no válido-" / PC: \ Windows\servicing\Packages / M"

Escriba "FORFILES/? para su uso

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Bieno, entonces sigamos batallando con esta otra posible solución:
Por favor siga las indicaciones del siguiente enlace:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8969081/No-Puedes-Desinstalar-Internet-Explorer-9-mira-esto.html
.
De paso quiero preguntarle si usted navega normalmente con ese internet explorar sin problemas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Arcangelus,

Tambien acabo de hacer lo indicado en Taringa sin resultado alguno. En lugar de salir al final del proceso la página "actualizaciones instaladas" me sale la página de "documentos" que nada tiene que ver con lo expuesto. He verificado meticulosamente los datos para evitar cualquier error de mi parte y nada sin resultado otra vez ...para desesperar.

Para su informacion, navego perfectamente con Internet Explorer 9 sin ningun problema. La dificultad que tengo, como mencionado hasta ahora, es la impossibilidad de actualizarlo a pesar de las reiteradas invitaciones de Updata que sigue actualizando perfectamente y de forma automática todos los demás programas existentes en mi PC.

Vuelvo a insistir en el hecho que llevo instalado de origen Microsoft Office 2007 y que se trata de un solo Pack que incluye Internet Explorer 9 razon por la cual no figura en la lista independientemente y el proceso de Taringa no me parece que pueda prosperar por este motivo.

Siento que la solucion nos resista tanto a pesar de que valoro su esfuerzo y su paciencia como una virtud ante el reto que supone el problema. Sin prisa alguna, si encuentra una solucion aqui estaré esperando para llevarla a la practica. Gracias y saludos cordiales.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Vamos con otra estrategia:
Teniendo en cuenta que el unico problema real que usted tiene es la molesta notificación de actualización de su sistema, le recomiendo desactivar las notificaciones automáticas.
Para hacerlo por favor vaya al siguiente enlace y siga las instrucciones: http://windows.microsoft.com/es-419/windows/turn-automatic-updating-on-off#turn-automatic-updating-on-off=windows-vista
.
Le diré la razón del por qué le sugiero eso:
Windows 2000 y Windows Vista en opinión de la comunidad informática mundial han sido los peores productos que Microsoft ha lanzado hasta este momento, y de allí que existan tantos problemas aislados con programas y componentes que rar vez tienen otra solución que no sea reinstalar todo el sistema de nuevo.
Windows Vista se lanzó hace tanto tiempo que ya ninguna actualización para este sistema puede considerarse importante ni mucho menos vital para su funcionamiento, motivo por el cual usted no se está perdiendo de nada al hacer esto.
.
Me encuentro imposibilitado de hacer nada más por eliminar el Internet Explorar 9 para poderlo instalar de nuevo y me parece que usted apreciará mi honestidad al reconocerlo.
.
Sin embargo me tomaré la libertad para hacerle alguna sugerencias si usted tiene a bien tenerlas en cuenta:
1- Si le es posible yo le recomiendo pasarse de Windows Vista a Windows 7; es un sistema muy estable que le ofrece muchas ventajas en cuanto a rendimiento de los recursos que su PC ya tiene y la absoluta seguridad de que no tendrá el problema con su navegador y con un escritorio bastante mejor que el de Vista.
2- Actualice su versión de Office al menos a la versión 2010 y usted verá que es un mejor producto con una mejor interfaz.
3- Dentro de lo posible trate de utilizar programas de codigo libre, ya que son gratis y muchas veces hasta mejores que las versiones de paga.
4- Valore usar navegadores gratis como Mozilla Firefox o Google Chrome y liberese de las limitaciones que IE 9 le pone.
.
Mi estimado cliente, en este punto queda a su elección valorar mi asistencia como su buen juicio le indique; puede valorarme positiva o negativamente usando las caritas de más abajo. Yo de igual forma estaré muy agradecido con ud. por la oportunidad que me ha dado.
.
Si en algo más le puedo servir estaré encantado de saber de nuevo de ud.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Arcangelus,

Creo que voy a seguir sus consejos y me pasaré a Windows 7 y a Office 10 para evitar estas incomodidades. Gracias nuevamente por sus indicaciones que aunque no han dado con la solucion del problema han demostrado su interés en el tema. Valoro tambien su paciencia y su tenacidad en buscar resultados.

Saludos cordiales.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
gracias atte
Juan Ramon
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Su generoso agradecimiento es mi mejor motivación para seguir dando lo mejor de mi.
Le deseo que pase unas felices fiestas al lado de sus seres queridos y que les acompañe la prosperidad siempre.

Saludos cordiales
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática