Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Panasonic genios Prestige NNSD078 S fabricado en enero del

Pregunta del cliente:

Panasonic genios Prestige NNSD078 S fabricado en enero del 2010 corre 60 segundos se detiene y sale la pantalla HD 79 ....q puede ser? Vivo en Puerto Rico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
1,. en este tipo de micros, tienden a fallar el magneto o el que produce la alta frecuencia o microondas en el interior de este. y ocurre que sale en pantalla los H79,H98,H97 Nos indica que esta fallando en lo que hay problemas con el sistema generador de microondas, por lo que se sugiere no abrir para checar sino enviarlo al servicio a clientes, si estas dentro de tu garantía, ya que tendrán que revisarlo y posiblemente cambiar la pieza, o reponerte otro microwave. también indican o pueden indicar sobre calentamiento ya sea por uso, humedad, variación de voltaje, etc.
Panasonic Puerto Rico, Inc.
Ave. 65 de Infantería, Km. 9.5, San Gabriel Industrial Park, Carolina, Puerto Rico 00985
Phone(###) ###-#### *****(###) ###-####
o llamar para arreglar el problema al panasonic genios prestige. caso contrario, que un técnico calificado o que maneje este tipo de equipo, lo habrá y revise también la fuente de poder, y el display, ocurre que por el uso se va pegando humedad y polvo y hay que limpiarlo quitando la protección , pero cuidado esto apenas un técnico ya que existe riesgos de voltaje.
espero verte atendido y entendido.
agradezco tu atención
te atendió
juan Ramón
No se te olvide valorar mi apoyo, y sepa que estoy para atenderlos
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
TAMBIÉN este tips......
puede deberse no solo al sobrecalentamiento, o falla grabe , en tu caso el H79 es debido a Esto por lo general es causada ya sea por un interruptor de la puerta mal o un interruptor de puerta mal puesta o montada y, que son problemas muy sencillos para arreglar.
A pesar de que un interruptor de puerta clics, todavía puede ser mal por dentro.
Interruptor de puerta o montaje, el problema es causado generalmente por el cerrado de la puerta o mediante la apertura de la puerta mientras se está cocinando sin golpear la almohadilla antes de la parada primero.
Hay soportes de plástico en el interior del microondas, que sostienen los interruptores de la puerta y en la que los pistillos de las puertas se bloquean cuando se cierra la puerta.
Los tornillos de estos montajes puede estar suelto. Si se acercan demasiado flojo, los interruptores no se activan correctamente.
A veces es una lengüeta rota en el soporte del interruptor, permitiendo que el interruptor para girar fuera de su posición. Esta ficha puede ser difícil de ver, ya que es bajo el borde inferior de el interruptor. por lo cual si no puedes arreglarlo, llevarlo a un tecnico, claro preguntar el costo d ela revision primero y despues el costo, y que no se pasen de listos