Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 788
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Panasonic genios Prestige NNSD078 S fabricado en enero del

Pregunta del cliente:

Panasonic genios Prestige NNSD078 S fabricado en enero del 2010 corre 60 segundos se detiene y sale la pantalla HD 79 ....q puede ser? Vivo en Puerto Rico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
1,. en este tipo de micros, tienden a fallar el magneto o el que produce la alta frecuencia o microondas en el interior de este. y ocurre que sale en pantalla los H79,H98,H97 Nos indica que esta fallando en lo que hay problemas con el sistema generador de microondas, por lo que se sugiere no abrir para checar sino enviarlo al servicio a clientes, si estas dentro de tu garantía, ya que tendrán que revisarlo y posiblemente cambiar la pieza, o reponerte otro microwave. también indican o pueden indicar sobre calentamiento ya sea por uso, humedad, variación de voltaje, etc.
Panasonic Puerto Rico, Inc.
Ave. 65 de Infantería, Km. 9.5, San Gabriel Industrial Park, Carolina, Puerto Rico 00985
Phone(###) ###-#### *****(###) ###-####
o llamar para arreglar el problema al panasonic genios prestige. caso contrario, que un técnico calificado o que maneje este tipo de equipo, lo habrá y revise también la fuente de poder, y el display, ocurre que por el uso se va pegando humedad y polvo y hay que limpiarlo quitando la protección , pero cuidado esto apenas un técnico ya que existe riesgos de voltaje.
espero verte atendido y entendido.
agradezco tu atención
te atendió
juan Ramón
No se te olvide valorar mi apoyo, y sepa que estoy para atenderlos
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 788
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
TAMBIÉN este tips......
puede deberse no solo al sobrecalentamiento, o falla grabe , en tu caso el H79 es debido a Esto por lo general es causada ya sea por un interruptor de la puerta mal o un interruptor de puerta mal puesta o montada y, que son problemas muy sencillos para arreglar.
A pesar de que un interruptor de puerta clics, todavía puede ser mal por dentro.
Interruptor de puerta o montaje, el problema es causado generalmente por el cerrado de la puerta o mediante la apertura de la puerta mientras se está cocinando sin golpear la almohadilla antes de la parada primero.
Hay soportes de plástico en el interior del microondas, que sostienen los interruptores de la puerta y en la que los pistillos de las puertas se bloquean cuando se cierra la puerta.
Los tornillos de estos montajes puede estar suelto. Si se acercan demasiado flojo, los interruptores no se activan correctamente.
A veces es una lengüeta rota en el soporte del interruptor, permitiendo que el interruptor para girar fuera de su posición. Esta ficha puede ser difícil de ver, ya que es bajo el borde inferior de el interruptor. por lo cual si no puedes arreglarlo, llevarlo a un tecnico, claro preguntar el costo d ela revision primero y despues el costo, y que no se pasen de listos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.