Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 736
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

al abrir mi notebok le hice mucha fuerza de un angulo y se

Pregunta del cliente:

al abrir mi notebok le hice mucha fuerza de un angulo y se "quebró" la pantalla y a partir de ese momento la enciendo pero la pantalla sale en blanco con el angulo de "quiebre" en negro pero no me da imagen queda en blanco, me gustaría saber si tiene solución, tratar de ver cuanto podría ser el costo y bueno veremos como mostarles el daño, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
1.- esta clase de falla deberá comprarse la pantalla esperando que no se tenga roto los cables que la conectan interiormente, claro que se puede conseguir la pantalla, la cual saldría como en argentina saldrían en 1350 ar, y en mexico como en 2450 pesos cambiar la pantalla. esta la puedes hallar en mercado libre o pedirla en ebay, entrando a la pagina de estos mercados.
2.- en algunos casos llegan a costar 56 euros casi en 587 AR. segun donde lo quieras comprar, ya que por lo general al quebrarse la pantalla ya no se reparan, hay que comprarla
date una idea
http://www.madritech.es/pantalla-de-portatil-packard-bell-easynote-te69kb-45006g50mn-wxga-hd-15-6-slim-led-30-pin.html
revisa esta serie de fotos dela packar bell, y lo que hay que remover para que te la arreglen
http://tim.id.au/laptops/packardbell/easynote%20mz.pdf
en la figura 25 viene la ploga que te digo que no este rota , pero en fin hay que cambiara totalmente ya que viene con la pantalla.
espero verte ayudado en algo y no se te olvide valorarme
que pases feliz navidad y prospero año nuevo
te atendio
Juan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 736
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
como te fue con la notebok?
pudiste conseguir el repuesto de la note? para esto si te sale muy costoso, trata de conseguir uno de otra note que le falle algo, claro sera de repuesto y menos costoso que el original. aunque no se vera igual.
estoy al pendiente de tu solucion
atentamente
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática