Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 731
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo 2 magicjack en Colombia el uno es9738736416 y el otro

Pregunta del cliente:

Tengo 2 magicjack en Colombia el uno es9738736416 y el otro termina en 6426 si yo llamo sale el operador y dice no estará disponible y si llaman de Colombia es igual que hago por favor solucione e este problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende Juan Ramon
posiblemente deberas resetear o activar de nuevo el magick
Problema: Como activo mi MagicJack.
Solución: Diligencie los campos de correo electrónico y contraseña (esta debe ser de 6 a 10 dígitos) del formulario.
AL oprimir siguiente le pedirá que ponga su nombre, país y ciudad donde reside así como también los detalles de su dirección. Luego elija el estado y código de área correspondiente (área code) donde quiera que Magic Jack le asigne su número telefónico.
Verifique que haya recibido a la dirección de correo electrónico que usted ingresó, un email de confirmación de registro de MagicJack. Deberá responder la confirmación para completar el proceso.
Terminado este proceso, usted podrá utilizar su MagicJack en cualquier computadora sin pasar otra vez por el proceso de registro
RECOMENDACIONES:
Se necesita un máximo de 2 horas para que buzón de voz de MagicJack se active.
Recuerde actualizar siempre el software después de que la instalación se haya completado para asegurar que su MagicJack tiene el software más reciente.
MANTENIMIENTO
Desconecte su router por 60 segundos y vuélvalo a encender.
REQUERIMIENTOS
1. Debe utilizar Microsoft windows XP o Vista. MagicJack ahora es compatible con Mac. Para mas información visítenos en nuestra página.
2. Se debe tener internet de alta velocidad (conexión de banda ancha con 128Kbps upload de velocidad), banda ancha, internet por cable, DSL, inalámbrico, Wi-Fi o WiMax.
Necesita más ayuda? entra a la pagina página MagicJack.com
2.-REVISA ESTOS PASOS O SEGUNDA SOLUCION
Problema: MagicJack no se instala o no se activa al iniciar sesión.
Solucion : Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador. Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:
Ir al panel de control de Windows
Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.
Solucion: Si usted no tiene MusicMatch/Yahoo Music Jukebox, siga los pasos 1 y 2.
Desconecte su MagicJack, espere 30 segundos, después vuélvalo a conectar utilizando otro puerto USB. Esta es la solución más simple y funciona en el 90% de los casos.
Recuerde que MagicJack trabaja mejor conectándolo directamente en un puerto USB.
Evite conectarlo en un Multipuerto USB.
Espere 2 minutos para que el software se instale correctamente. NO INTENTE LLAMAR O UTILIZAR EL TECLADO HASTA QUE EL PROCESO DE INSTALACION SEA TERMINADO Y APARESCA EN EL RECUADRO "Ready to call".
Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 3.
Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.
Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 4.
En unos pocos casos es posible que el Puerto USB no tenga suficiente energía. En este caso y solo después de que los pasos #1 y #2 no solucionen el problema. Recomendamos que conecte su MagicJack en un adaptador AC o USB, que a su vez será conectado al computador.
Todavía tiene dificultades? Intentemos una última solución
Si su computador está localizado en una corporación o Universidad, puede que tenga "autorun" desactivado. Intente estos simples pasos.
Click izquierdo "start".
Click izquierdo "my computer"
Doble click "MagicJack"
Su MagicJack debe estar funcionando.
Un Icono de MagicJack aparecerá en su escritorio. Puede utilizar este icono en el futuro para iniciar MagicJack.
Problema: No puedo realizar llamadas con mi MagicJack.
Solucion: Por favor, asegúrese de que en la pantalla de MagicJack diga "READY TO CALL" (en la parte superior donde aparece el número asignado por MagicJack). Si este texto se muestra, tan solo debe desconectar el teléfono de su MagicJack y dejar su MagicJack conectado al computador. Ahora realice una llamada utilizando el Softphone dial pad (panel de marcación). Si la llamada se realiza, por favor, pruebe utilizar otro teléfono con su MagicJack ya que el problema puede ser debido al modelo del teléfono que intenta usar.
Problema: MagicJack no se inicia automáticamente en el arranque
Solucion: Esto aplica tanto para Windows XP, como Windows Vista. Siga los siguientes pasos:
Si posee Windows XP Dirijase a C:> Documents and Settings> Usuarios> Datos> Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee Windows Vista la ruta es C:> Documents and Settings> [su nombre]> Datos> mjusbsp> in00000).
Copie el archivo de configuración.
Ahora haga clic en Inicio - Todos los Programas (All Programs), haga clic derecho en la carpeta Inicio (Startup folder) y seleccione Abrir todos los usuarios
Pegue el archivo de instalación en esa carpeta.
Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el arranque.
Problema: Como activo mi MagicJack.
Solución: Diligencie los campos de correo electrónico y contraseña (esta debe ser de 6 a 10 dígitos) del formulario.
AL oprimir siguiente le pedirá que ponga su nombre, país y ciudad donde reside así como también los detalles de su dirección. Luego elija el estado y código de área correspondiente (área code) donde quiera que Magic Jack le asigne su número telefónico.
3.- caso contrario entra a esta pagina de magicjack
https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
algo grande la direccion en este momento cheque y no hay servicio sino hasta mañana en la mañana, te atenderan en magickjack via chat, dando tu numero de telefono
otra cosa. no des tu numero por paguinas abiertas ya que puede ver robo d eidentidad, procura no hacerlo sino mencionar solo el problema
espero que te sirva lo enviado
te atendio
Juan Ramon
pd. revida tu magic en cuanto la actualizacion de tus datos y pagos realizados para que no te bloqueen
gracias
atte
Juan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 731
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa estos datos si en la primera información no te resulto, checa esto por favor
Uno de los problemas que muchos usuarios de magicJack tienen en común es la imposibilidad de realizar llamadas con normalidad. En algunos de estos casos, en el Panel Telefónico de magicJack aparecerá el mensaje "Stock Symbol: CALL" en lugar del típico "Ready to call".
Para empezar, debemos tener claro que este mensaje NO hace alusión a ningún tipo de error, ya que es posible que la indicación Stock Symbol: CALL aparezca y aun así podamos hacer llamadas sin problema. Ahora bien, en esos casos en que SÍ representa un error que impide la comunicación, deberemos encontrar la forma de resolverlo para poder volver a utilizar nuestro dispositivo magicJack.
Pasos a seguir
Generalmente, la mayoría de usuarios que se quejan del problema de Stock Symbol: CALL utilizan el sistema operativo Windows XP, el cual en ocasiones presenta esta desafortunada situación.
Los pasos para intentar resolverlo serán los siguientes:
1. Entren al Control Panel desde el menú START.
2. En Classic View, verán un archivo que indica System. Hagan doble click.
3. Hagan click en la pestaña Hardware.
4. Hagan click en el botón Device Manager.
5. Desplieguen el menú Sound, Video and Game Controllers.
6. Localicen el nombre "USB Internet Phone By Tiger". Verifiquen si hay una exclamación amarilla y hagan click sobre ella, ahí les explicará que hay un problema.
7. Hagan click en "Reinstall Driver".
8. Permitan que Windows busque el archivo que necesitan en Windows Update.
Esta es la manera en que algunos usuarios han conseguido resolver el problema.
te atendio Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
ya leiste lo que te envie ademas agrego lo siguinte
Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.
En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página www.my.magicjack.com, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste lacontraseña, haz click en “Remind me By Email” (“Recuérdamela por Correo Electrónico”) y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.
Una vez entras en tu cuenta (“Login”), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.
Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.
En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito (“Add Credit”) para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.
Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.
Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.
entrando en esta pagina
www.my.magicjack.com
y volver solicitar tu registro.
te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa este documento pdf que te envio, esta en ingles pero es muy sencillo
copia y pegas en barra.
http://www.stoppayless.com/download/magicjack/InstallingyourmagicJack.pdf
ademas puedes entrar a chat majickjack
Chat de soporte técnico de MagicJack o
https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
copias esta liga y pegas en tu barra buscadora te antenderan por chat en horas de oficina.
espero me aya explicado bien
atte
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática