Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Arcángeles ya se hizo la confección y sale el operador y dice

Pregunta del cliente

Arcángeles ya se hizo la confección y sale el operador y dice que no esta disponible y al tono deje el mensaje pero el teléfono no timbra en Colombia o se no salen ni entran llamadas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿aún tienes problemas con tu MagicJack?

Customer:

...¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-xaacplc8- :

Si a mi me atendió arcángeles pero ya se instalo de nuevo y no funciona

Customer:

...comprendo, cuando intentan hacer llamadas ¿que se escucha?

Customer:

...¿sigues conmigo o tienes problemas con el Chat Room?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si no logras escuchar nada al intentar hacer una llamada puede ser porque tu suscripción ha caducado y necesitamos renovarla!

Si es así, procede así:

Para renovar tu servicio por un año más, primeramente, ingresa a tu cuenta de MagicJack por medio del siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1; utilizando tu cuenta de correo electrónico y password (clave).

NOTA: Si no recuerdas tu clave, haz uso de la opción “Remind me By Email”

Una vez ingreses al tu cuenta selecciona la opción "adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales"

En la parte de abajo hallarás la opción que te interesa "EXTEND YOUR LICENSE" (Extender Tu Licencia), pero puedes renovar por los próximos 5 años, ya dependerá de ti.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...si ya renovaste tu suscripción o aún no vence, entonces es un problema con tu cuenta, en este caso necesitamos ponernos en contacto con Atención al Cliente, para que verifique el estado de tu cuenta y corrija la situación.

Para ponernos en contacto con un agente de Atención al Cliente has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.