Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una Tablet Samsung Galaxi 7.2 Hace unos días que no

Pregunta del cliente:

Tengo una Tablet Samsung Galaxi 7.2
Hace unos días que no puedo navegar por Internet cuando estoy conectado por WiFi.
El resto de terminales que están conectados a la misma Red, funcionan correctamente.
Mi Tablet detecta correctamente la señal pero no puedo navegar. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Feliz Navidad!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Hace cuanto que tienes éste problema?

Estigia :

¿qué haz hecho hasta ahora para solucionarlo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si mayor información te recomiendo proceder con el "Restablecimiento de Fábrica" de Tablet!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás listo y de acuerdo, procedamos así:

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

5) Por último presiona "Borra Todo"

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

NOTA: Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.