Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una cuenta de hotmail.com.ar y no puedo abrirla a pesar

Pregunta del cliente

Tengo una cuenta de hotmail.com.ar y no puedo abrirla a pesar de colocar bien la contraseña. Al tratar de solucionar el problema me pide abrir mi cuenta de microsoft que yo no tengo. Quisiera al menos recuperar mi información de hotmail. ¿ Cual es la solucion ?. El sistema me ofrece facebook etc. y a mi no me interesa. Solo quiero recuperar mi cuenta de hotmail.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Feliz Navidad!!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que tienes éste problema?

¿Qué haz hecho hasta ahora para recuperar el acceso?

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Hace meses que tengo el problema y por eso uso mi correo alternativo. Antes he tratado de recuperar mi contraseña de la cuenta de hotmail pero siempre me derivan a una cuenta de microsoft que yo no tengo. Insisto que mi interés está en recuperar mi cuenta de hotmail que use varios años.

Customer:

...¿configuraste una cuenta alterna en tu Hotmail?, ¿tienes acceso a ésta cuenta?

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

No tengo cuenta alterna en hotmail. No se ni como funciona una cuenta alterna

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Para mi una cuenta alterna es otra cuenta que no tiene los datos de la original

Customer:

...¿cuando fue la última ves que intentaste recuperar la cuenta?

Customer:

...la cuenta alterna es una cuenta que se configura en tu cuenta Hotmail como una cuenta al la que se pueden dirigir los correos de contacto cuando no logras acceder a tu cuenta Hotmail titular!

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

hace 6 meses creo. Desistí por los problemas que me planteaba el sistema al derivarme a una cuenta de microsoft que no tengo.

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

mi cuenta hotmail es *****@******.***

Customer:

...a continuación detallaré los pasos a seguir para la recuperación de tu cuenta de correos Hotmail, pero debo aclarar que Hotmail tiene como política el eliminar permanentemente las cuentas que no sean accedidas en los últimos 6 meses, y puesta a la disposición de nuevos usuarios que soliciten el usuario para una nueva cuenta de correos.

NOTA: Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, lo siento!

¿Alguna duda?

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Eso quiere decir que ha perdido mi cuenta y todos sus correos y datos?

Customer:

...si se ha excedido el tiempo que Hotmail estipula sí, lo que podemos hacer es intentar crear una cuenta de correos con el nombre de la cuenta que detallas para verificar si está disponible, si lo está, tu cuenta ya fue borrada y todo su contenido se ha perdido.

Si la cuenta no está disponible, cabe la posibilidad que aún no halla sido borrada o que ya alguien más la ha reclamado para si.

Customer:

¿cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Perdon, no es una respuesta satisfactoria para mi luego de haber abonado 15 euros, creo que primero deben hacer el analisis y recien ofrecer una respuesta satisfactoria por ese importe.

Customer:

...aún no he dado mi respuesta, lo único que he hecho es indicarte las circunstancias que podemos enfrentar en el proceso de recuperación de tu cuenta de correos, para que no nos tome por sorpresa!

¿procedemos intentar recuperar tu cuenta de correos?

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Eso es lo que estoy pidiendo desde el principio. Revise los textos.

Customer:

...procedamos entonces!

Customer:

NOTA: Si intentas acceder infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera.

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Dime como procedo

Customer:

Primero: Ten a la mano la cuenta de correosa la que sí puedes acceder, a ésta cuenta haremos llegar el enlace de recuperación de Hotmail.

Customer:

Segundo: Con tu cuenta en mano ve al siguiente link: Hotmail+

Customer:

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Customer:

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Customer:

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."

Customer:

Sexto: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente" (verifica que esté bien escrito o no recibirás la respuesta).

Customer:

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Customer:

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

Customer:

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Voy a tratar de seguir ahora los pasos indicados

JACUSTOMER-5j8xlf93- :

Necesito esperar el resultado de la gestion. Por ahora necesito la información pometida.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...toma tu tiempo, cualquier duda aquí estaré para asistirte.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?rpt=1350&T=14847114
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Feliz 2015, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática