Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Camara compacta nº(###) ###-####No funciona, con la bateria

Pregunta del cliente

Camara compacta nº(###) ###-####No funciona, con la bateria cargada se ilimina la pantalla pero queda blanca y el objetivo inmóvil

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
podrias decirme que marca es?
ya que dependiendo d ela marca se sabra si realmente la bateria no es la que esta mal orden, aveces ocurre que no retienen la carga y hay que cambiarla, o tambien puede afectarse donde están los pines que hace contacto la pila o la bateria, podrías conectar la cámara via usb a tu pc y si esta prende normel, la bateria no esta funcionando bien
estare al tanto
gracias
atte
Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
también debes de revisar el firmware de tu cámara esto es checar si no se requiere una actualización de tu software de tu cámara. ademas, aveces ocurre que el cargador te dirá que están al 100% las baterías cargadas , pero estas no retienen la carga, y no te dejaran actuar las funciones normales,
es muy importante revisar que no este obstruido nada en el compartimiento de las baterías o batería, para que estas funcionen bien.
estare al pendiente
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ahora bien si tu cámara tiene tarjeta de memoria externa, quitala y ponla despues de que coloques tu bateria, y despues incerta la memoria externa,
así que tal vez esas baterías novedosos no solucionar su cámara, no se dan por vencido todavía. La siguiente cosa a comprobar es que sus baterías están realmente haciendo contacto con los bornes de la batería, y que estos puertos estén limpios. Si no es así, doblar los puertos de arriba / abajo un poco, y tal vez límpielos con un poco de alcohol en un Q-tip. La siguiente cosa a intentar es examinar tanto la tapa de la batería y la tarjeta de memoria flash. Por lo general hay un pequeño interruptor en ambas puertas (tenga en cuenta algunas puertas de la tarjeta SD no tienen este interruptor) que se activa cuando las puertas están cerradas. Si no lo hacen, la cámara no se iniciará para evitar daños en la secuencia de arranque de tarjeta flash o una cámara. Para la mayoría de las cámaras es normalmente un pequeño pedazo de plástico en la puerta que empuja en un interruptor pin cuando la puerta está cerrada. Examinar de cerca las dos puertas para tratar de identificar estos interruptores. Una gran cantidad de veces que la palanquita o candado es pequeña de plástico y se desgasta o se rompe, revisa lo comentado
espero verte sido de ayuda y estaré al tanto de como funciona,
si de todas formas no funciono, revisa la actualizacion d etu camara, dependiendo de la marca deberas entrar a soporte tecnico y bajar actualizaciones.
te atendio
juan ramon
muchas gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos
Que pases feliz año nuevo y que Dios te bendiga en todo tu trabajo, vida, familia y que tus metas se cumplan o los planes que tengas.
tu servidor
Juan Ramón
estamos para servirte

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática