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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

no reconoce eltoner amarillo ysolo imprime magenta y negro

Pregunta del cliente

no reconoce eltoner amarillo ysolo imprime magenta y negro en lanier ld245c
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Feliz Navidad!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cual es tu pregunta?

Si lo que deseas es lograr recuperar el funcionamiento del amarillo, primero verifiquemos donde está el problema, para ello, haz uso de un nuevo cartucho de tóner amarillo, si el nuevo cartucho funciona bien, el problema es el cartucho amarillo viejo, deberemos verificar el estado del cartucho y sus contactos para intentar recuperarlo; si el nuevo cartucho no trabaja, el problema está en la copiadora, en este caso, deberemos verificar varios puntos en ella para identificar la causa del problema.

Haz ésta prueba y comenta, dependiendo de ella será el siguiente paso a a seguir!

¿Alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.