Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

buenos días, me sale en el icono una admiración naranja, y

Pregunta del cliente

buenos días, me sale en el icono una admiración naranja, y no me deja hacer el análisis ni rápido ni completo. que puedo hacer? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
David :

Buenas le atiende David,

David :

se está refiriendo a un icono naranja, dónde le sale dicho icóno?

David :

con qué programa no puedes realizar el analisis?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

En el icono del norton, no me deja hacer analisis ni rapido ni completo

JACUSTOMER-l741ruhh- :

No me deja hacer la reparación

David :

Has instalado recientemente algún programa?

David :

Has probado a actualizar el norton?

David :

Está el norton activado? Es decir, sigue vigente su licencia de uso?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Si claro

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Me deja hacer copia de seguridad y actualizaciones pero analisis no,que se debe de reparar el equipo de virus

David :

Ok, entonces está actualizado y con licencia.

David :

Entonces, has instalado algún programa reciente?

David :

Cuando dices que se debe reparar el equipo del virus, a que se refiere exactamente?

David :

Es algún aviso del norton?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Si.

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Solo he entrado con el crome para ver mis lecciones de oposiciones

David :

Ok, a ver, el icono naranja en principio avisa de un peligro inmediato en su equipo, y según norton hay que repararlo para proceder a eliminar dicha infección, por lo que es normal en este caso que no le deje hacer ningún análisis, éste ya lo hace el antivirus de forma transparente para el usuario.

David :

Lo que debería dejar hacerle el programa ahora es repararlo.

David :

Debe haber una opción llamada Reparar Ahora

David :

Que es lo que limpiará a su equipo de la amenaza

David :

El aviso le ha salido nada más encender el equipo? O al abrir Chrome?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Al abrir el chrome. No me dejar usar esa opcion. Le doy a reparar ahora y me da analisis incompleto

David :

Ok, en ese caso parece que hay algo en su navegador que no está actuando bien, quizás por algún add-on que haya instalado, algún fichero que haya infectado el programa o bien que está navegando por alguna web no certificada por norton.

David :

En este caso yo procedería de la siguiente forma:

David :

- Primero reinicio el ordenador y dejo que carguen todos los programas de inicio sin abrir chrome, en este punto es posible que chrome esté configurado para iniciar automáticamente, sería aconsejable quitarlo.

David :

- Segundo, una vez que está reiniciado y quitado el chrome de inicio comprobaría que no le sale el icono.

JACUSTOMER-l741ruhh- :

El crome apenas lo uso.

David :

Ah ok, había entendido que le salió el aviso con el chrome.

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Si

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Entonces, reinicio?

David :

Y cuál es el navegador que usas habitualmente?

David :

Explorer? Firefox? Safari? Opera?...

JACUSTOMER-l741ruhh- :

perdone mi ignorancia, pero creo que el explorer

David :

Ok, no se preocupe, perfecto entonces.

David :

No creo que sea cosa del navegador, supongo que habrá sido coincidencia el hecho de abrir el navegador y recibir el aviso.

David :

Pero no estaría de más comprobarlo.

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Puede ser. porque hasta ahora no ha hecho nada. Que tengo que hacer?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Usted con el control remoto no puede ayudarme?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Entonces reinicio?

David :

Ok, le indico, no se preocupe, estamos para ayudarle.

David :

Si tienes una amenaza tal y como indica el norton, con reiniciar no se limpiará, el problema que tenemos aquí es que no le deja repararlo.

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Eso es

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Entonces?

David :

¿Cómo conseguir repararlo?

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Si

David :

Hay veces que el posible virus no se ejecuta al inicio sino que tiene que ejecutarse otros programas prioritarios, es decir, si reiniciamos el ordenador y lo primero que hacemos es intentar limpiar el ordenador podríamos actuar sobre el antivirus antes de que el virus bloquee su programa de limpieza.

David :

Esta parece una solución arbritaria, pero muchas veces funciona, en resumen:

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Perdone, que hago?

David :

reiniciar y lo primero que hay que hacer de forma rapida y sin ejecutar otro programa es reparar con el norton

David :

en cuanto el norton se haya cargado en su equipo

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Lo hago ya?

David :

sin abrir navegadores u otros programas

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Vale

David :

Ok, le dejo este enlace para que pueda seguir consultándome

David :

http://www.justanswer.es/informatica-es/8ufbe-buenos-d-as-sale-en-el-icono-una-admiraci-n-naranja.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems%7C2014-12-29%7C616

David :

guardálo en favoritos

David :

Recuerda, reiniciar y rapidamente antes de hacer nada, reparar el equipo

David :

o analizar y reparar, lo que le deje hacer el norton

JACUSTOMER-l741ruhh- :

Reinico, ok

David :

ok

David :

Dejo el chat abierto por si tienes algún problema puedas seguir hablando por esta vía.

David :

Si has conseguido eliminar la amenaza y el norton trabaja ya bien le ruego por favor sepa valorarme la ayuda atendida.

David :

Gracias y que pases unas felices fiestas!

Experto:  David escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Que tal le ha ido con el reinicio? Has conseguido limpiar el ordenador?
Si todo ha ido bien por favor le ruego sepa valorarme la respuesta, en caso contrario, dígame como le ha ido para poder seguir ayudándole.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática