Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Suscripciones para renovación del periodo de servicio. Es

Pregunta del cliente

Suscripciones para renovación del periodo de servicio. Es mi producto elegible para renovar suscripción al servicio?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Felices fiestas!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas "...Intente descargar producto como dice en ventana...", ¿hasta donde lograste llegar?

Customer:

...¿lograste hacer el pago?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información, mi recomendación es que ingreses al siguiente enlace: https://login.norton.com/; una ves ahí, introduce la dirección de correo electrónico que diste a Norton como dirección de contacto (tu e-mail) y la contraseña que provehiste a Norton, una ves abras sesión, verifica el estado de tu suscripción o suscripciones.

NOTA: Si no recuerdas la contraseña haz click sobre el título "¿Olvidó su contraseña?" y sigue las indicaciones.

Otra alternativa es solicitar a "Atención al Cliente" que verifique el estado de tu suscripción y de ser necesario, aplique el cargo a tu tarjeta para renovarla, para ello ingresa al siguiente enlace: https://support.norton.com/; completa el formulario y espera a que un agente de Atención al Cliente se contacte contigo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.