Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas tardes tengo un Lenovo Thinkpad modelo 00180-19165-83810-AAOEM la

Pregunta del cliente

hola buenas tardes tengo un Lenovo Thinkpad
modelo 00180-19165-83810-AAOEM
la pantalla tactil no reconoce el lapiz optico
pueden ayudarme a reslver el problema
muchas gracias
feliz año 2015
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Felices fiestas!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cual es la marca y modelo del lápiz óptico?

Customer:

...¿podrías facilitarme el modelo de tu Thinkpad, ya que "00180-19165-83810-AAOEM" puede ser más bien el número de serie?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sin mayor información te recomiendo probar el lápiz óptico en otro equipo, así nos aseguramos que el problema no se al lápiz.

¿puedes ayudarme con ésto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿puedes ayudarme con ésto?
Cliente: escribió hace 1 año.

el lapiz es para este ordenador en una tablet no funciona

este lapiz viene con el ordenador de serie

si me da un correo le adjuntare las imagenes del lapiz y del ordenador

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...claro que sí, puedes hacer llegarlas imágenes al correo***@******.***

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...gracias, acabo de recibir la imagen.

El Lápiz Óptico que se muestra es un Stylus para pantalla táctil, por lo que el problema está la pantalla.

Haz uso de tu dedo y presiona la pantalla, en un intento para hacer responder el computador, si la pantalla responde es porque necesitamos"Alinear la Pantalla" con el táctil, si la pantalla no responde a toque del dedo es porque el problema es el táctil y necesitaremos ingresar al computador para intentar corregir la falla.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 año.

hola gracias por sus respuestas

la pantalla tactil funciona bien y tiene una respuesta excelente al usar el dedo para las diferentes utilidades

mi impresion es que esta pantalla no acepta lapiz optico

aunque no lo entiendo ya que viene previsto de el

he intentado ponerme en cntacto con el servivio tecnico de lenovo pero nmo he tenido respuesta de momento

por lo que he recurrido ads

gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿adquiriste el protátil nuevo o usado?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Nuevo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...gracias.

¿sabes si aún cuenta con garantía?, ya que el siguiente paso es ingresar a los contactos de la pantalla, el táctil puede estar falseando, asi que debemos resistiarlo y verificar el estado de los contactos.

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿sabes si aún cuenta con garantía?

¿cómo deseas que te asista?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática