Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas tardes tengo un Lenovo Thinkpad modelo 00180-19165-83810-AAOEM la

Pregunta del cliente

hola buenas tardes tengo un Lenovo Thinkpad
modelo 00180-19165-83810-AAOEM
la pantalla tactil no reconoce el lapiz optico
pueden ayudarme a reslver el problema
muchas gracias
feliz año 2015
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Felices fiestas!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cual es la marca y modelo del lápiz óptico?

Customer:

...¿podrías facilitarme el modelo de tu Thinkpad, ya que "00180-19165-83810-AAOEM" puede ser más bien el número de serie?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información te recomiendo probar el lápiz óptico en otro equipo, así nos aseguramos que el problema no se al lápiz.

¿puedes ayudarme con ésto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿puedes ayudarme con ésto?
Cliente: escribió hace 2 año.

el lapiz es para este ordenador en una tablet no funciona

este lapiz viene con el ordenador de serie

si me da un correo le adjuntare las imagenes del lapiz y del ordenador

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...claro que sí, puedes hacer llegarlas imágenes al correo***@******.***

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias, acabo de recibir la imagen.

El Lápiz Óptico que se muestra es un Stylus para pantalla táctil, por lo que el problema está la pantalla.

Haz uso de tu dedo y presiona la pantalla, en un intento para hacer responder el computador, si la pantalla responde es porque necesitamos"Alinear la Pantalla" con el táctil, si la pantalla no responde a toque del dedo es porque el problema es el táctil y necesitaremos ingresar al computador para intentar corregir la falla.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

hola gracias por sus respuestas

la pantalla tactil funciona bien y tiene una respuesta excelente al usar el dedo para las diferentes utilidades

mi impresion es que esta pantalla no acepta lapiz optico

aunque no lo entiendo ya que viene previsto de el

he intentado ponerme en cntacto con el servivio tecnico de lenovo pero nmo he tenido respuesta de momento

por lo que he recurrido ads

gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿adquiriste el protátil nuevo o usado?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.
Nuevo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias.

¿sabes si aún cuenta con garantía?, ya que el siguiente paso es ingresar a los contactos de la pantalla, el táctil puede estar falseando, asi que debemos resistiarlo y verificar el estado de los contactos.

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿sabes si aún cuenta con garantía?

¿cómo deseas que te asista?