Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

acabo de comprar un cigaset A120 inalambrico y no consigo llamar

Pregunta del cliente

acabo de comprar un cigaset A120 inalambrico y no consigo llamar ni recibir llamadas. Estoy concectado a Orange, que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué haz hecho hasta ahora para hacerlo funcionar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿qué haz hecho hasta ahora para hacerlo funcionar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que la base no reconoce auricular por lo que te recomiendo registrar el Auricular con la Base siguiente éstos pasos:

1) Desde el Auricular ingresa a: Menú\Settings\Handset\Register HS

2) Introduce el código PIN que hallas configurado en la base y presiona "OK"

NOTA: De fábrica, el código PIN es: 0000

3) Dentro de los primeros 60 segundos de haber activado el Registro en el Auricular, presiona el botón "Registration/Paging" desde la base durante un poco más de 3 segundos.

El proceso puede durar hasta un minuto.

Puedes registrar hasta 4 auriculares en la base.

Para mayor información, puedes ver la página 9 del manual de usuario para el tema "Registro del Auricular manualmente" y la página 1 para identificar/ubicar el botón "Registration/Paging".

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Feliz 2015!

¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.