Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches. me pueden ayudar a recuperar mi correo de yahoo

Pregunta del cliente:

buenas noches. me pueden ayudar a recuperar mi correo de yahoo un buen dia ya no me dejo entrar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Feliz 2015!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que no puedes entrar a tu correo con Yahoo!?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿hace cuanto que no puedes entrar a tu correo con Yahoo!?

Cliente: escribió hace 2 año.

aproximadamente 2 meses

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...muy bien, gracias!

Necesitamos ponernos en contacto directo con Yahoo!, ya para ello, ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplázate hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo en las próximas 48 horas.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

lleno el formulario pero me dice que le falta pero ya lo ccheque y no le falta nada que hago

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que información te indican hace falta?
Cliente: escribió hace 2 año.

faltan datos o la informacion es incompleta

-introduce tu id de yahoo

-si ya habias cargardo el achivo adjunto vuelve a cargarlo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cargaste archivos para adjuntar?

De preferencia, intenta detallar la información necesaria en el formulario, sin necesidad de adjuntar datos en archivo.

Verifica el ID de Yahoo!, por ejemplo.***@******.*** o***@******.***; dependiendo de tu dirección de correo electrónico.

Cliente: escribió hace 2 año.

ya me dice que se va a poner en contacto por medio del correo alternativo. gracias por su ayuda

solo una pregunta di los datos de mi tarjeta para pagar los $180.00 esto es por este mes nadamas y se cancela automatico o lo tengo que cancelar o como funciona

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...excelente, deberás estar atento al correo de contacto para agilizar la recuperación.

Con respecto al cargo de la tarjeta, puedes consultar sobre él con Atención al Cliente, al correo [email protected], consuta sobre tu suscripción y ofertas disponibles.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.