Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo arreglar el portatil si me sale la pantalla azul

Pregunta del cliente

como puedo arreglar el portatil si me sale la pantalla azul y se reinicia solo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Falize 2015!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has podido identificar el algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Iniciemos intentado obteniendo el código de error de la "Pantalla Azul", para ello:

1) Con el computador apagado, enciende el equipo.

2) Cuando veas el fabricante empieza a presionar la tecla "F8" intermitentemente, hasta que veas el menú "Opciones de arranque avanzadas"

3) Haciendo uso de las teclas cursoras, selecciona la opción "Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema"

Ésto nos permitirá evitar que el equipo reinicie y podamos ver el código de error, toma nota y facilítamelo por éste mismo medio.

NOTA: Otra opción es hacer uso de la opción "Reparar el equipo" la que puede ser úti8l si la falla es de software, lo que averiguaremos al obtener el código de error de la pantalla azul.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.