Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 735
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

He comprado Norton, se me concedió una licencia para entrar

Pregunta del cliente:

He comprado Norton, se me concedió una licencia para entrar en la Caja Fuerte y ahora -- lo comprobé punto por punto -- me exigen, sí EXIGEN -- que me apunte otra vez. Ah, y del precio/chollo que anuncian, nada. Se infla hasta 3/4 veces. Sean serios
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
mira lamentablemente por cuestiones de propaganda y mercadeo, estos antivirus pretender ser único, aunque dan sugerencias muy buenas , no todo es real. ahora bien, para que desaprovechas en quitarlo si ya pagaste. ahora si deseas entra a soporte norton a su pagina, y ali a servicio técnico o de clientes.
https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/info?entsrc=redirect_pubweb
y sino solo trata de desisntalarlo pero perderas lo que pagast al menos quepongas una queja al consumidor y guardes el tiket y el folio de envio y pago.
1.- quitar norton
https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/kb20080710133834EN_EndUserProfile_es_mx
2.- otra manera de quitar norton de tu equipo
-inicio
-panel de control
-agregar y quitar programas (ahí se te abrirá una ventana donde están todos los programas que tienes en el pc)
En esa ventana pinchas el norton, se habilitara la palabra "quitar", y pinchas ahí.
Lo mas seguro es que te pedirá reiniciar, hazlo.
Después te vas a mi pc y buscas la carpeta del norton, y la quitas, vas a papelera y la eliminas.
3.-ademas graficamente lo quitas siguiendo estos pasos atraves de esta pagina
http://support.kaspersky.com/mx/3386
espero verte ayudado y no se te olvide , si ya pagaste por ello mas no se cuanto, espera a que se pase el tiempo o de otra manera realza lo anterior, para que lo des instales. y ver la manera que te devuelvan el dinero entrando a pagina del norton y atención a clientes.
https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/contact
esto es en España también este otro
En España este es el teléfono: Teléfono: +34 9 17 00 5580
Fax: +34 9 17 00 5585,. en esta pagina se abre un chat con representantes de norton:http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup... ... El chat está disponible de 9 am a 5:30 pm, de lunes a viernes ahi puedes quejarte de manera mas directa con ellos.
gracias
atte
Juan Ramón
gracias por confiar en justanswer
espero verte entendido y
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 735
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

¿Puedes esperar al jueves? Como te he comunicado, mi banco me ha partido la VISA en dos, porque son muy cautos los anunciantes en resaltar las devoluciones, pero te marean, pese a la medalla que dice que tienes un mes para renunciar a esa bazofia mercadotécnica, y te rebotan de uno a otro. El juves tengo la nueva tarjeta.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
estaremos para servirte desde Justanswer. y esperando que se llegue a un feliz termino y seguir apoyándote.
atte
Juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática