Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

que puedo hacer si me falla el disk 1 de pinacle studio 10

Pregunta del cliente

que puedo hacer si me falla el disk 1 de pinacle studio 10
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 1 año.
Luis Montserrat :

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 1 año.
¿Me podría facilitar el codigo de error que le da el programa?
Gracias.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos
te atiende juan ramón
1.- en necesario revisar la actualización del software de windows y así mismo el de pinnacle. ya que al insertar el disco, y si se actualizo automáticamente el windows, así como tu firewall. o antivirus , no te dejara ejecutarlo o si tienes otra versión posterior tendrá que darte un error.. revisa esta liga que te envío, es en ingles pero la traduces en barra buscadora de chrome.
http://corel.force.com/index/articles/en_US/Master_Article/Transferring-Studio-10-content-reports-an-error-in-Windows-Vista
2.-trata de actualizar el pinacle y revisar así mismo el firmware en el windows que tienes.
3.-revisa que si tienes pinacle libre e intentas descargar otra versión o la misma atravez de un disco, este te producirá una falla, deberás quitar el que tienes instalado ya y volver a instalarlo de nuevo, esto se debe a los cokies que tienes guardados en tu pc.
4.-entra a soporte pinacle window a qui
http://corel.force.com/pinnacle?lang=en
5- checa el antivirus que tienes y las cualidades para descargar programas, debes dar permiso para descargar. revisa la actualisacion de pinacle en tu pc windows hp. por compatibilidad puedes no descargar el pinacle 10, también checa si tu pc no tiene muchos cokies , si es así deber realizar limpieza del disco,
6.- desinstala y vuelve a instalar.
1.-Haz clic en el botón "Inicio" en la parte inferior de la pantalla.
2.-Haz clic en "Panel de Control".
3.-Haz clic en "Agregar o quitar" en Windows XP. Haz clic en "Programas" y luego en "Deinstalar un programa" en el caso del Windows 7 o Vista. Aparecerá una lista con los programas actualmente instalados.
4.-Baja en la lista hasta encontrar "Pinnacle Studio 10". Haz clic en el programa. El mismo se resaltará.
5.-Haz clic en "Cambiar/quitar" en el Windows XP. Haz clic en "Desinstalar" en el caso del Vista y el Windows 7. Se abrirá la página de confirmación.
6.-Haz clic en el botón "Sí" en el caso del Windows XP, 7 y Vista. Esta acción comenzará la remoción del Pinnacle Studio 10. Se abrirá una página de "Desinstalación". Se cerrará cuando la des instalación termine.
y cárgalo de nuevo ya sea el 10 o versión nueva y
7.-Reinicia la computadora.
espero verte sido de ayuda y estamos al pendiente.
te atendió
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática