Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi cotraseña eXXXXXX

Pregunta del cliente

mi cotraseña es XXXXXX

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Feliz 2015!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es tu consluta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿sigues conmigo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que has perdido tu cuenta con MagicJack, ¿es así?, corrígeme si me equivoco!

Si estoy en lo correcto, ingresa al siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1; haz click sobre la opción “Remind me By Email” y sigue las indicaciones para que el sistema te haga llegar un enlace con el que podrás cambiar la contraseña de tu cuenta.

Con respecto a trasladar tu saldo a otra cuenta, para ello necesitaremos contactar a "Atención al Cliente", si deseas proceder, sigue las siguientes indicaciones:

Has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.