Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola como puedo desbloquear tablet admiral tg701?? no recuerdo

Pregunta del cliente:

hola como puedo desbloquear tablet admiral tg701?? no recuerdo el patron de seguridad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿sabes si está conectada al Internet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información te recomiendo proceder así:

Tena a la mano el usuario y la contraseña GMail que configuraste en el teléfono, haremos uso del "Administrador de dispositivos Android".

NOTA: Si nunca has hecho uso del "Administrador de dispositivos Android", es posible que tu teléfono no esté dado de alta en este servicio, aún así, vale la pena verificar si es así o no.

Para hacer uso de ésta herramienta, necesitamos que el teléfono esté conectado al Internet y que tengas a la mano los datos de tu cuenta GMail, si estás listo, procede así:

1) Ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager?u=0

2) Provee los datos de tu cuenta: usuario (email) u contraseña (password); e ingresa.

3) Una ves la página esté cargada, notarás una recuadro cerca de la esquina superior derecha, en éste recuadro se listan en un menú los teléfono Android que has configurado con ésta cuenta Google-GMail, selecciona el que corresponde al teléfono que deseas desbloquear y espera a que el sistema haga contacto con el teléfono.

4) Si todo sale bien, verás en el mapa la ubicación de tu teléfono, ahora haz click sobre la opción "Bloquear"

View Full Image

has
View Full Image


NOTA: Ésta es una imagen de archivo, la versión actual incluye 3 opciones, incluyendo la opción "Bloquear".

Ésta te permitirá cambiar el patrón de bloque por una contraseña, sigue las indicaciones y utiliza esta contraseña para desbloquear tu teléfono.

*******

Si tu teléfono no aparece listado en el menú del "Administrador de dispositivos Android" o no tiene conexión al Internet, la alternativa que nos queda es la "Restauración de los valores de fábrica".

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=_BmtyNNKAOs#t=12

Una ves restaurado, podrás recuperar tus datos del último respaldo que hallas hecho.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

es una tablet con el problema no un telefono

no puedo entrar a ninguna aplicacion por no recordar el patron de seguridad

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...comprendo, tienes la Tablet "Admiral TG701" que, según especificaciones, trabaja con Android 4.4.2 Kitkat, ver: http://www.fravega.com/tablet-admiral-tg701-700290/p

Debido a la falta de información te he facilitado la solución para cualquier dispositivo Android, sea teléfono/smart phone, Tablet o PC.

Si la Tablet tiene habilitada la conexión al Internet y tienes a la mano los datos de la cuenta Google/GMail, ingresa al enlace que te facilité, aún si no tiene GPS, al no tener GPS el sistema en linea no podrá indicarte la localización de la Tablet, pero si nos permitirá hacer el cambio del acceso de seguridad, cambiará el acceso por medio de patrón y te solicitará la clave que introduzcas por medio del "Administrador de dispositivos Android".

¿alguna duda?

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

cuando abro las opciones no aparecen las del video y solo tiene las teclas de encendido y volumen

aparecen otras opciones

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿donde ves éstas opciones?

¿Ingresaste a la página https://www.google.com/android/devicemanager?u=0 que te sugerí?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.