Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo mi tarjeta registrada y no puedo pagar mi estadia en

Pregunta del cliente:

tengo mi tarjeta registrada y no puedo pagar mi estadia en santo domingo que hago
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿quien es el emisor de tu tarjeta?

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer:

el emisor de mi tarjeta banco de venezuela

Estigia :

...¿sabes si tu tarjeta es "Local" o "Internacional"?

Customer:

positivo estoy conectado

Customer:

local pero ya tiene uso internacional

Estigia :

...comprendo, el problema es que si tu tarjeta originalmente era de uso local, hay que solicitar al banco que se asegure de que está habilitada para pagar, en este caso, en República Dominicana.

La solución es llamar a tu Banco, en Venezuela, y hacer que habiliten el pago en Rep. Dominicana!

Customer:

me acaba de llegar un mensaje del banco de venezuela de una operacion de cupo electronico me imagino que son uds me puede verificar

Estigia :

...no podría ya que no estoy autorizado a solicitar datos por este medio, ya sabes, por seguridad, pero si ya recibiste confirmación puedes comprobar si se hizo el cargo o llamando al(###) ###-####(antecede el código de país), así es más seguro para ti.

Estigia :

...el código de país para Venezuela es el 58

Estigia :

...consulta en tu hotel el código para llamadas internacionales.

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

si estoy aqui me estoy comunicando con el banco pero no creo que ese sea el problema creo que en los datos colocados por mi hay un error de nacionalidad aparece chile en vez de venezuela

Estigia :

...¿donde colocaste Chile, en los datos de tu tarjeta o del hotel?

Customer:

de mi tarjeta

Estigia :

...eso podría ser un problema, pero es un dato que normalmente no es solicitado, en todo caso, para corregir eso sólo lo podrías hacer en persona en una agencia del Banco, sin embargo me parecería extraño que hubiera un error así, ya que para un nacional se solicita la identificación de ley y para los extranjeros se solicita el pasaporte, veo difícil que el error se de nacionalidad.

Customer:

bueno te explico estoy registrado tengo clave de acceso solicito hacer el pago coloco el correo electronico del hotel en santo domingo y me piden que registre la tarjeta lo hago nuavamente y me dice que ya esta registrada y que tiene errores de inicio no se si es recomendable desctivar la tarjeta y hacerlo nuevamente

Estigia :

...no, lo mejor es contactar al Banco, provee los datos que te soliciten para comprobar tu identidad y que verifiquen en el sistema el problema que pueda haber en la cuenta, de lo contrario el sistema podría bloquear la tarjeta y para desbloquearla es más difícil ya que estás fuera de Venezuela.

Estigia :

...¿tomaste nota del número?

Customer:

yo estoy en venezuela lo que quiero es que ud en su sistema me el registro de mi tarjeta para hacerlo nuavamente aunque ud me descontaron un dolar por la transaccion que no se cual fue

Estigia :

...lo lamento, asumí que estabas en Dominicana, en ese caso, llama al número, ¿recuerdas(###) ###-#### ***** un agente de Atención al Cliente verifique tu cuenta y tome las acciones para corregir el problema.

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

ya llame el banco no es el del problema ya autorizo qiuen no me permite el pago son ud

Estigia :

...¿que te dijo el banco?

Customer:

que ya uds hicieron una operacion con mi cupo elrctronico por bs499.15 y ya mis dolares estan activados

Estigia :

...¿hace cuento que fueron activados?

Customer:

mas o menos 10 minutos

Customer:

perdon activados en la mañana la transaccion fue ahorita

Estigia :

...muy bien, para que se actualice esa información con el gestor internacional tarda 24 horas, ¿puedes esperar hasta entonces para verificar si se logró el cargo?

Customer:

en caso que no que hago

Estigia :

...¿qué estas pagando en Dominicana?

Customer:

288 dolares por alojamiento por 7 dias

Estigia :

...muy bien, primero verifica si se hizo el cargo, si no se concretiza contacta al hotel y verifica si lo intentarán nuevamente después del cargo fallido, si el cargo es exitoso deberás recibir un correo de confirmación de la reservación, de lo contrario habrá que gestionar el cargo nuevamente para lo que deberá contactar de nuevo al Hotel para gestionar la reservación.

¿alguna duda?

Customer:

bueno gracias mañana continuo en el intento

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

te felicito tu atencion fue estupenda

Estigia :

Muchas gracias!!!

Estigia :

:-)

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática