Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft,

Pregunta del cliente

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft, por valor de 99 €., no sé de que puede ser ya que hago copias de todo lo que pido y esto no me figura. Mi correo es: *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué servicios de Microsoft haces uso, por ejemplo: Office 365?

¿que dice el detalle del cobro?

Customer:

Hola!, Victor, si tengo el office 365

Estigia :

¿que dice el detalle del cobro, de qué es cobro hecho?

Customer:

no hay detalle ninguno, viene a través de Paypal

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...lamento la demora.

Estigia :

Por lo que describes el cargo es por renovación de tu suscripción/uso de Microsoft Office 365, ya que es un tipo de licencia de suscripción anual...

Estigia :

Para mayores detalles sobre éste cargo, abre sesión con tu cuenta Microsoft e ingresa al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/getsupport?oaspworkflow=start_1.0.0.0&wf=0&wfName=billing&locale=es-es&lcid=3082; detalla tu consulta para que un agente de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo.

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

No estaba subscrito, es raro que lo haya hecho y se me olvidara. Es que tardan tiempo en pasar la factura?

Customer:

y el cobro?

Estigia :

...no estoy seguro, no tengo información sobre la forma de trabajo del departamento de facturación.

Estigia :

Atención al cliente puede informarte más a ese respecto.

Customer:

De todas maneras, gracias, vá ha ser eso.

Customer:

Saludos

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Si estoy acostumbrado

Estigia :

:-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle