Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft,

Pregunta del cliente

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft, por valor de 99 €., no sé de que puede ser ya que hago copias de todo lo que pido y esto no me figura. Mi correo es: *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué servicios de Microsoft haces uso, por ejemplo: Office 365?

¿que dice el detalle del cobro?

Customer:

Hola!, Victor, si tengo el office 365

Estigia :

¿que dice el detalle del cobro, de qué es cobro hecho?

Customer:

no hay detalle ninguno, viene a través de Paypal

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...lamento la demora.

Estigia :

Por lo que describes el cargo es por renovación de tu suscripción/uso de Microsoft Office 365, ya que es un tipo de licencia de suscripción anual...

Estigia :

Para mayores detalles sobre éste cargo, abre sesión con tu cuenta Microsoft e ingresa al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/getsupport?oaspworkflow=start_1.0.0.0&wf=0&wfName=billing&locale=es-es&lcid=3082; detalla tu consulta para que un agente de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo.

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

No estaba subscrito, es raro que lo haya hecho y se me olvidara. Es que tardan tiempo en pasar la factura?

Customer:

y el cobro?

Estigia :

...no estoy seguro, no tengo información sobre la forma de trabajo del departamento de facturación.

Estigia :

Atención al cliente puede informarte más a ese respecto.

Customer:

De todas maneras, gracias, vá ha ser eso.

Customer:

Saludos

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Si estoy acostumbrado

Estigia :

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática