Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

cómo puedo pagar la renovación de mi magic jack plus desde

Pregunta del cliente

cómo puedo pagar la renovación de mi magic jack plus desde Caracas, Venezuela
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Para renovar la suscripción por favor vaya al siguiente enlace del sitio de MagicJack e ingrese a su cuenta con su numero de telefono y la contraseña: https://web04.magicjack.com/my/index.html?language=lang%2Fes&page=https%3A%2F%2Fweb04.magicjack.com%2Fmy%2Flogin.html%3FsetModeCSS%3DCSS1

Customer:

Una vez dentro de su cuenta elija la opción renovar suscripción por el tiempo que usted desee contratar.

Customer:

Ha podido ingresar al sitio? le ha sido útil la información?

Customer:

Haga clic en “Customer Care" (Servicio al Cliente) y luego en "Extend Your License" (Extiende tu Licencia).

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Ha podido realizar los pasos indicados? Necesita mas asistencia?
Saludos cordiales