Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi hermano pagó la renovación en los Estados Unidos,tengo el

Pregunta del cliente

Mi hermano pagó la renovación en los Estados Unidos,tengo el Magic en Guatemala, pero cuando llamo me dice que hay un error en el sistema.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿sabes cuando se efectuó el pago de la renovación?

Customer:

...¿sigues conmigo?, ¿tienes algún problemas con el Chat?

JACUSTOMER-4z1b217x- :

01/11/2015 Y el # ***** Magic es 11310201588260

Customer:

...¿Se efectuó el pago antes o después de vencida la suscripción?

JACUSTOMER-4z1b217x- :

Después

Customer:

...comprendo, gracias!

El problema es que una ves hecho el pago, hay que esperar 24 horas para que se actualice en el sistema, ya que el pago se hizo después de vencida la suscripción, hay que espera a que la suscripción sea habilitada, ésto puede llevar desde 24 a 72 horas después de hecho el pago.

Si pasadas las 72 horas desde el momento de haber sido hecho el pago y el servicio no se habilita, necesitaremos entrar en contacto con Atención al Cliente, para que verifique el estado de la cuenta y así tome las acciones necesarias para habilitar las llamadas.

Customer:

...si lo deseas, puedes ingresar al siguiente enlace: Atención al Cliente (has click aquí)

Para que un agente de Atención al Cliente verifique el estado del pago y tu cuenta.

Customer:

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Customer:

...¿alguna duda?

JACUSTOMER-4z1b217x- :

Eres muy amable por tu información, que tengas una linda tarde. Gracias.

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle