Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy trtatando de pagar un año de magicjck y no he podido

Pregunta del cliente:

estoy trtatando de pagar un año de magicjck y no he podido comunicarme del telefono ********** m
mIRE DI TODOS LOS DATOS DE I TARJETA LEVA40 MINUTOS ESPERANDO SI LA PROCESARON Y FUE CORRECTA PARA SACARA LA COPIA Y NO SALE NADA, ESTOY PREOCUPADA.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

...¿haz confirmado si el cargo ha sido hecho a tu tarjeta?

Estigia :

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html; abre sesión utilizando tu cuenta de correo electrónico y password (clave) y verifica si la renovación de tu suscripción ha sido renovada.

Si la suscripción no ha sido renovada, necesitaremos entrar en contacto con un Agente de Atención al Cliente, para ello, ingresa al siguiente enlace: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?; completa la información para que un agente verifique el estado de tu cuenta y tome las acciones para corregir el problema.

Estigia :

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html; abre sesión utilizando tu cuenta de correo electrónico y password (clave) y verifica si la renovación de tu suscripción ha sido renovada.

Si la suscripción no ha sido renovada, necesitaremos entrar en contacto con un Agente de Atención al Cliente, para ello, ingresa al siguiente enlace: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?; completa la información para que un agente verifique el estado de tu cuenta y tome las acciones para corregir el problema.

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.