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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
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David está en línea ahora

Actualicé el programa y me pidió la contraseña......me la olvidé.

Pregunta del cliente:

Actualicé el programa y me pidió la contraseña......me la olvidé. Cómo hago para recuperarla??? Gracias.-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días le atiende David.

David :

A qué programa se refiere?

David :

Cuál es el programa que ha actualizado?

David :

Veo que se ha desconectado, dejo el chat abierto un tiempo más por si puedes entrar y verlo sobre la marcha.

David :

En caso contrario le paso el modo al tradicional (tipo foro), por si no has podido leerlo en el chat.

Customer:

el programa es el Mozilla Thunderbird

David :

Buenas

David :

Thunderbird es un cliente de correo, la contraseña se la estará pidiendo para acceder a su cuenta de correo.

David :

Que servicios usas para el correo?

David :

Yahoo? Gmail? Outlook?

Customer:

arnet

Customer:

arnet.com.ar

David :

Ok, para poder recuperar su contraseña es necesario que ingreses a dicho formulario y lo rellenes:

David :

https://sesion.telecom.com.ar/recoveryPassword.aspx

David :

Por políticas de privacidad y para respetar el anonimato de todos los usuarios es recomendable que no des ningun dato suyo personal por dicho medio

David :

y que lo cumplimentes todo por el formulario

David :

¿alguna duda hasta el momento?

Customer:

copio la página que me envió e ingreso los datos que me aparecerían en dicha pantalle....ok

David :

David :

le harán una serie de preguntas de autenticidad, para que el sistema compruebe que es usted

David :

de seguido si todo hay ido bien le mandarán las instrucciones para recuperar la contraseña o poner una nueva

David :

Antes de irse le ruego sepa valorarme la respuesta.

David :

que pases un buen día!

Customer:

hola....traté de hacerlo pero al pedir el codigo de seguridad....o pongo y me dice que no es váliudo.....la verdad que lo intenté varias veces y nada, siempre el mismo mensaje....que me aconseja?

David :

Estás respetando las mayúsculas y minúsculas?

David :

Y qué mensaje de error le aparece?

David :

Sigues ahí?

David :

Sigues conmigo?

David :

¿Qué tal le va?

David :

¿Qué mas has hecho hasta ahora?

Customer:

hola...si continuo intentando pero ya ingresé varias veces y copio el codigo de seugridad y siempre me acepta y queda en blanco .....o sea no me permite continuar....

Customer:

el mail de registro que me pide es el que olvidé la contraseña no???

Customer:

de ser así lo puse o sea hago lo correcto...

Customer:

luego me pide el codigo de seguridad y de ahi en más no puedo continuar...

Customer:

poreque???

David :

Disculpa la demora en contestar.

David :

Me temo que tendremos que pasar esta incidencia al servicio técnico de Arnet.

David :

Pues el formulario tendría que devolverte la forma de recuperar la contraseña y al parecer no está funcionando correctamente.

David :

Espero a tus indicaciones cuando te conectes para ver como procedemos, ok?

Customer:

hola....no pude recuperar mi contraseña ni tampoco reemplazar por una nueva.....o sea que estoy aguardando aún que sucede....

David :

Ok, le voy a pasar el enlace para que puedas hablar directamente con el servicio técnico de Arnet, ok?

David :

http://serviciochat.arnet.com.ar/website/public/logueo.html

David :

Cumplimente el formulario y se pondrá automáticamente con un agente de Arnet, ok?

David :

Cuénteles que necesita recuperar la contraseña y que el sistema no se lo permite porque no pasa del código de validación.

David :

Espero que elevando su reclamación logre recuperar la contraseña.

David :

Le ruego antes de cerrar el chat que sepa valorarme la atención dada a su caso, saludos!

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle