Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo el portátil que no detecta redes Wifi. Me dá la respuesta:

Pregunta del cliente:

Tengo el portátil que no detecta redes Wifi. Me dá la respuesta: "reinstalar controlador para el adaptador de red". Y no tengo con el port. conexión con internet.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Vamos a tratar de ayudarte con tu problema

arcangelus :

En principio verificar si los controladores son los correctos

arcangelus :

Por favor proporcióname el modelo de tu portátil para buscarlos

Customer:

Toshiba satellite C855

arcangelus :

Ok un momento

arcangelus :

C855 es el modelo general de una gama más grande

arcangelus :

Por favor revisa la etiqueta en la parte de abajo de la portatil donde dice Model.

arcangelus :

Debe ser un numero más largo que empieza con C855-

Customer:

satellite C855-1TQ. ¿Es suficiente?

arcangelus :

solo eso dice?

arcangelus :

no me aparece en la lista

Customer:

Si.

Customer:

Pone,además:

Customer:

Part NO. PSCBWE-02K00MCE

Customer:

1EU/-1/PRES

Customer:

Serial NO. YC206316R

arcangelus :

Ok gracias

Customer:

Ahí vienen los drivers a descargar?

arcangelus :

No

arcangelus :

Allí pude ver el tipo de tarjeta que tienes y el fabricante

arcangelus :

Es un Realtek RTL8723AE

arcangelus :

Pulsa el primer botón gris que dice "Download"

Customer:

Tendría que decidirme por el de Windows 7 y 64Kb ?.Es decir por elDriver Version: 2***-**-****.2014

Customer:

Voy a meterme

arcangelus :

Ok

Customer:

Se me ha descargado una especie de explorador automático, que detecta si los drivers, si estan actualizados o no.

Customer:

¿Lo he hecho bién?

arcangelus :

Creo que no es lo que queríamos

arcangelus :

Espera por favor

arcangelus :

y luego haz clic en este enlace y descarga el archivo de 12MB : http://www.driver-DANGEROUS URL REMOVED

arcangelus :

Una vez que lo tengas lo instalas, luego reinicias y debería de funcionar bien.

arcangelus :

Si hecho esto aún no funciona tu WiFi, tendrás que considerar la posibilidad de que el problema sea de hardware y no de software

Customer:

Me descarga una especie de programa que dice los drivers que faltan o están obsoletos.

Customer:

¿Lo he hecho bien?

arcangelus :

en el ultimo enlace?

arcangelus :

en este: http://www.driver-DANGEROUS URL REMOVED ?

arcangelus :

Es dificil de conseguir el driver

arcangelus :

Pero acá tengo otro enlace más y seguiremos buscando de ser necesario: http://www.dell.com/support/home/us/en/19/Drivers/DriversDetails?driverId=XR8FN

arcangelus :

Haz clic donde dice "Download file"

Customer:

Haber, que me parece que te he liado.

arcangelus :

No te preocupes, en mi trabajo es usual no encontrar drivers para componentes

arcangelus :

Pero soempre siempre se terminan encontrando

Customer:

Voy al enlace que me dices: y me aparece : Realtek RTL8723 enlace que no veo o no encuentro es el segundo que me apuntas : http://www.driver-DANGEROUS URL REMOVED

arcangelus :

ohhh entiendo , es nuestro sistema el que broquela la dirección

arcangelus :

bloquea quise decir

Customer:

Si. Descargo donde dice Download FILE ?

arcangelus :

Correcto

Customer:

Vale, he bajado: Network_Realtek_W7_A00_Setup-XR8FN_ZPE.

Customer:

Voy a ejecutarlo. ¿Verdad?

arcangelus :

Si

Customer:

Ahora parece que avanza. En el diagnóstico de red Windows, sale:

Customer:

La funcionalidad inalámbrica está desactivada Y el problema no corregido

arcangelus :

Entonces

arcangelus :

el problema debe ser hardware

arcangelus :

Aún tienes una solución de bajo costo

arcangelus :

En cualquier tienda de aparatos de computadoras podras encontrar una antena Wifi que puedes conectar a un puerto USB

arcangelus :

Son baratas

arcangelus :

La unica molestia que tendrás será ponerla y quitarla

arcangelus :

Aquí está el enlace de una tienda en España con varios tipos: http://www.tienda.siliceo.es/antena-wifi-adaptador-de-red-antena-wifi-usb-potente-c-3_22.html

arcangelus :

Has podido verlas?

Customer:

Me dice: " Use el interruptorde la parte frontal o lateral del equipo,o bien las teclas de funcioón si están disponibles,para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica en este equipo.

Customer:

Problemas encontrados: La funcionalidad inalámbrica está desactivada.

arcangelus :

El WiFi siempre puede habilitarse o deshabilitarse por medio de un boton lateral, o frontal un al final de las teclas del borde superior de tu teclado

arcangelus :

puedes identificarla porque aparece el dibujo de la antena al lado siempre

Customer:

¿Que quiere decir? que hay algún botón o tecla para activar la conexión?

arcangelus :

Si

Customer:

Es el ordenador de mi hija y no está aquí (En España)

arcangelus :

Luce asi la latop desde arriba? http://www.e-shop.gr/images/PER/ART2/PER.904844_1.jpg

arcangelus :

Le puse una imagen de la ubicación del boton del WiFi

arcangelus :

Puede verla?

arcangelus :

Presione el botón del circulo amarillo en la foto

arcangelus :

Hola? esta ud. allí?

Customer:

Se ha quedado bloqueado. Me he salido y al volver a entrar leo lo que me dices, ahora te contesto.Perdón

arcangelus :

OK, gracias

Customer:

Si, estoy pulsando la tecla que me indicas. ¿Es la que se corresponde con F12?

arcangelus :

Si, la de la antenita

Customer:

Vale ahora al pulsar a la vez Fn y La de marras ,salen las redes.

Customer:

Sigo para ver si va de una vez.

arcangelus :

Excelente!!!

Customer:

Un abrazo y es el dinero que más a gusto he pagado con la informática.

Customer:

Vá muy bién. Gracias

arcangelus :

Mil gracias y bendiciones para usted y su familia.

arcangelus :

Por favor usa las caritas para calificarme como le parezca justo.

Customer:

Si. No faltaba más

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.