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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Hola. mi Tablet treksor suftab ventos 7.0 hd, se queda bloqueada

Pregunta del cliente

Hola. mi Tablet treksor suftab ventos 7.0 hd, se queda bloqueada al inicio del Android (no quiere arrancar el sistema operativo) y al poco vuelve a reiniciarse y asi consecutivamente. Como lo puedo solucionar?. lleva Android 4.1. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Trataré de ayudarte con tu problema

Customer:

Tenemos 2 caminos posibles: El primero es hacer un reset simple al aparato usando el botón Reset; es un pequeño orificio que encontrarás a un costado del dispositivo (no confundir con el micrófono!!!). Necesitaras un clip o sujetapapeles u otra cosa que quepa que no se rompa y que no tenga punta afilada para introducirlo en el orificio y presionarlo para ejecutar el reset. Si dá resultado tus archivos deberían de estar intactos y el dispositivo funcionando como debe. Sino vamos al segundo camino:

Customer:

Hacer un hard reset:

Customer:

Este procedimiento restaura el dispositivo a su estado original de fábrica y se perderá todos tus archivos y programas descargados.

Customer:

Para logarar esto deberás entrar al modo Recovery de Android

Customer:

1. Presiona y manten presionado el boton de encendido y el boton de Volumen+
2. Si el logo TrekStor aparece puedes soltar el boton de encendido
3. Cuando aparezca el logo Android con el estomago abierto podrás soltar el boton de Vol+ y esperar...
4. Cuando aparezca el menú Recovey deberás moverte hacia abajo usando el boton Volumen- hasta llegar a Wipe Data/Factory Reset y presionas el boton de encendido para aceptar

Customer:

Si te pregunta si quieres borrar el Caché elige "Y"

Customer:

Si te pide confirmación para el Reset elige "Y"

Customer:

Si te pregunta si quieres hacer Reboot elige "Y"

Customer:

Espera a que tu dispositivo reinicie y con eso habrá quedado restaurado a su estado original como cuando lo comprastes.

Customer:

Te dejo un video ilustrativo del Modo Recovery: https://www.youtube.com/watch?v=ZptxhyPYjqE

Customer:

También te dejo el mensaje que dieron del taller de Treksor a un usuario con tu mismo problema:

Customer:

ESperamos que cualquiera de nuestras recomendaciones te ayude a resolver tu problema

Customer:

Puedes contactarnos de nuevo si tienes cualquier duda.

Customer:

Si tienes éxito te estaremos muy agradecido si nos premias con tu valiosa calificación a nuestro servicio usando las caritas de mas abajo.

Customer:

Saludos cordiales.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola. Solucionado. No he tenido mas remedio que restáuralo a su estado inicial pero lo importante es que he solucionado el problema. muchas gracias.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De nada, gracias a usted.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Técnico Informático

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

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