Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 737
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes , Desde ayer no puedo abrir el bloc de notas

Pregunta del cliente:

Buenas tardes ,
Desde ayer no puedo abrir el bloc de notas dice error 500 que puedo hacer ?
Gracias Anne
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan Ramon
lo primero que debes realizar es ver el antivirus que usa y ver las cualidades de los permisos, también deber de revisar si la llegada de la red no esta cayéndose y que este bien los ruteadores del sistema
por otra parte revisa esta pagina,
http://support2.microsoft.com/kb/311766/es
2.-Revisa las actualizaciones del windows a través de soporte windows de su pagina, y revisa los firmware y las conexiones del las mismas computadoras para que por si acaso existe alguna interferencia y polvo en las conexiones. esto aunque suene que no afecta si puede llegar a hacerlo.
3.- lee y revisa este soporte de windows
http://support2.microsoft.com/kb/193717/es
4.-mira este vídeo tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=ODEUeK-voNg
espero que te sea de ayuda, y estaré en atención a ti
atte
Juan ramón
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias por su respuesta , pero es el bloc de notas de yahoo quien no se abre.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ok
Si te ocurre que no puedes abrir el bloc de notas del nuevo yahoo mail en IE9, puedes utilizar firefox o chrome. Si no deseas usarlos, en tu IE simplemente ve a la dirección:
http://notepad.yahoo.com/
tiene que ver con tu ordenador y con el antividus tambien depende de que buscador estes utilizando. checa lo que te envie,
2.-revisa y borra los coquies que tengas en tu historial o posiblemente tengas abierta otra pagina referente a esta de yahoo
3-. revisa tambien si existe otra versión nueva del software de yahoo o del procesador que utilices
espero que ahora si te ayude mucho estare al pendiente
atte
juan ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 737
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática