Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Laptop asus modelo uL50A , la prendo sale un mensaje de automático

Pregunta del cliente

Laptop asus modelo uL50A , la prendo sale un mensaje de automático repair. Le doy restar y al rato your pc ran instó a problem and nerds to restar y vuelve a automático repair, por favor si alguien me dice que debo hacer, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

te atiende juan ramón

trata de revisar y encender tu asus en forma segura. y después revisar tu antivirus de la misma en caso de salir de nuevo este mensaje lee esta pagina que te envió.

http://www.asus.com/support/FAQ/1008226/

trata de seguir los pasos que vienen en esta soporte, y así se solucionara tu problema también verifica que el disco duro no este demasiado lleno o que tenga algún problema de escritura. también revisa a través de un escaneo del antivirus para que elimines un posible virus en tu Asus. también es necesario tomar en cuenta que puedes arrancar en modo seguro al encender la asus, debe aparecer las funciones F1, O set up. y dar click. para sacar una pantalla que te dirá modo seguro o normal. y realizar lo anterior o simplemente limpiar el disco duro con las opciones de apoyo del o propiedades del disco duro. también de revisar la actualización de tu Asus en caso de que requieras un firmware , debes entrar a soporte ASUS y bajar la actualización correspondiente , también es necesario limpiar y eliminar los coquies que tengas, y así restaurar la memoria interna, y dar velocidad al mismo para que arranque de manera normal. mira la serie de videos aqui

https://www.youtube.com/watch?v=p2lY6lCHbXU

para caso de informacion al respecto. ademas reparar

https://www.youtube.com/watch?v=p2lY6lCHbXU

esta en ingles pero se puede leer con subtitulos y en video. caso de no comprender. estamos para servirte te atiende Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
para apmpliar la informacion y saber poco mas d eeste falo lee esta pagina esta interesante. solo traduces en barra crome aunlado de la estrellita.
http://www.tomsguide.com/answers/id-2286951/asus-laptop-preparing-automatic-repair-loop.html
que es casi igual a lo que ya trato de explicarte. puede ser que esta falla sea del mimsmo windows 8
espero te sea de ayuda
y trata de realizar un mantenimiento por semana a tu ASUS. ya sea con software o limpieza externa en los conectores.
te atiende juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática