Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

HE ADQUIRIDO AVASTGRIMEFIGHTER Y AVASTEESYPASS (HODNQv) PERO

Pregunta del cliente

HE ADQUIRIDO AVASTGRIMEFIGHTER Y AVASTEESYPASS (HODNQv) PERO NO HE PODIDO INSTALAR EN MI PC. LA CLAVE ES 87bqt-6wye9-izrca-acptr. AGRADECERE ASAESORAMIENTO. GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

En primer lugar por favor no incluya las claves de su producto, es importante que no las comparta con nadie, ni siquiera por este medio.

David :

Le voy a solicitar a un moderador que las oculte.

David :

Comentas que no le ha sido posible instalar el avast.

David :

¿Cuál es el error que le ha salido?

David :

¿Has probado a descargarlo de este enlace?

David :

DANGEROUS URL REMOVED

David :

Inténtalo desde el enlace que acabo de poner, descarga el fichero, ejecútalo y lo instalas.

David :

El programa debería pedirle cuando ya está instalado si posees una clave de registro, basta con que incluyas la que has puesto aquí. Con eso deberías tener activado su programa de licencia.

David :

Para el Easy Pass haz exáctamente lo mismo, ingresa a esta dirección:

David :

https://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?product=EP-TRIAL&locale=es-es

David :

Descarga, instala y mete el registro para activarlo.

David :

Ya me cuentas como le ha ido, no dudes en consultarme nuevamente si tienes alguna duda, con mucho gusto estaré encantado de ayudarle.

David :

Si todo ha ido bien no se olvide por favor de valorarme la respuesta.

David :

Que pases un buen día!

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 2 año.
Hola que tal?
Cómo le ha ido con los programas de Avast?
Has conseguido instalarlos?
Cómo puedo seguir ayudándole?