Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

YO SOY MARINA SANDERS, HACE 8M DIAS QUE Uds, COBRARON EL

Pregunta del cliente:

YO SOY MARINA SANDERS, HACE 8M DIAS QUE Uds, COBRARON EL DINERO POR EL SERVICIO DE MAGICJACK Y YO TODABIA NO TENGO EL SERVICIO POR EL CUAL PAGUE, QUE ES LO QUE PASA SI NO ME VAN A DAR EL SERVICIO DEVUELBAME EL DINERO QUE UDS. SACARON DEL BANCO, PORQUE UDS, ME CONFIRMARON QUE YA HABIAN RECIBIDO EL DINERO, ASI ES QUE ME DAN EL SERVICIO O ME DEVUELVEN MI DINERO. QUE TAN IRESPOSABLES YO NO LO PUEDO CREER, RECIBEN EL PAGO Y SI TE VI NO ME ACUERDO, UDS, TIENEN MUCHOS ABOGADOS PERO YO TAMBIEN TENGO EL MIO, POR FAVOR CONTESTENME PORQUE NO CUMPLEN CON SU DEVER
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Técnico Juan Ramón :

te atiende juan ramon

Técnico Juan Ramón :

que te sucedió?

Técnico Juan Ramón :

al parecer tienes problemas con tu magicjack, el cual sabes que experto te atendio? en ese momento? para poder esperarme y ayudarte con esto, que te parece?

Técnico Juan Ramón :

Marina... ya revisaste al entrara a la pagina de magicjack en atencion a clientes vis web o por el chat de magicjack? ya que es posible que aun no tengan el total de tu solicitud en esa área, y por ende no te dan el servicio que requieres.

Técnico Juan Ramón :

Marina . paso a modo normal para servirte, veo que no se puede ver tu chat en este momento. para poder seguir sirviendote y atenderte bien..

Técnico Juan Ramón :

muchas gracias . atte. juan ramon

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
aqui estoy MARINA, te puedo servir en algo sobre tu pregunta o problema?
te atiende
juan ramon