Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

tengo problemas con el boton de encendido de mi motorola razr

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el boton de encendido de mi motorola razr di no bloque /desbloquea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Técnico Juan Ramón :

saludos te atiende juan ramon

Técnico Juan Ramón :

trata de realizar lo siguiente...conecta el cargador al celular, y aplanar un mimuto minimo junto con el boton de + volumen, luego este debera apagarse, despues volver a conectar el razr y tratar de colocar la bateria de nuevo, despues presiona boton de desbloqueo. y debera artrancar.

Técnico Juan Ramón :

otra paso que puedes realizar es el siguiente

Técnico Juan Ramón :

1 quitar bateria o y chip.2.-reiniciar celu...3.- dar aceptar site sale algun anuncio o informacion 4.- esperar reiniciar el celu de nuevo...5.- presiona el boto de desbloqueo o volumeny y empezara a funcionar, esto debe suceder en teroria y en la practica asi debe ser.

Técnico Juan Ramón :

también debes de realizar una limpieza a los botones con un spray dielectrico para quitar todo el polvillo o la tierrita que se puede juntar y asi s etraban los botones.

Técnico Juan Ramón :

amigo me paso a modo normal para que puedas cominicarte, ya que no veo tu comentario Si?

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora bien si realizando lo anterior debemos de realizar un reseteo de fabrica o si no puedes hacerlo, llevarlo a un centro de servicio para limpieza y flasheo del celu. y asi poder seguir usándolo, también es necesario realizar una actualizacion de una vez.
espero que te he podido ayudar en esto y estoy para atenderte
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa lo indicado, y espero que leas esta pagina que es muy importante en caso de que debas realizar este movimiento.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/93717/p/30,6720,8632
2.-revisar si el botón no esta gastado si es así hay que cambiarlo amigo en un centro de servicio.ya que estos llegan a fallar el censorcito o los botones por la parte interior.
te atiende juan ramón
espero te vaya muy bien
no se te olvide valorarme.