Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Espero su respuesta sobre la petición de instrucciones compementarias

Pregunta del cliente:

Espero su respuesta sobre la petición de instrucciones compementarias que les he solicitado en dos ocasiones sin ningun comentario posterior de Uds..Tambien respondi a la peticion de valorar la ayuda recibida seleccionando el icono "pendiente de mas informaciones".Pendiente de sus noticias L.Nieto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Disculpe, si su consulta es referente a la pregunta: ¿como puedo desactivar "reproduccion automatica "?

Rubén Díaz :


    1. Haga clic en el menú Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, finalmente, en Reproducción automática.Para desactivar la Reproducción automática para todos los dispositivos multimedia, desactive la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos, así cuando conecte un disco duro externo, un pendrive, cd o dvd ya no aparcerá la ventana de reproducción automática.










  1. Haga clic en Guardar.



Rubén Díaz :

Haga clic en el menú Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, finalmente, en Reproducción automática.

Para desactivar la Reproducción automática para todos los dispositivos multimedia, desactive la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos, así cuando conecte un disco duro externo, un pendrive, cd o dvd ya no aparcerá la ventana de reproducción automática.

Por último haga clic en guardar y compruebe si se ha solucionado el problema.

Rubén Díaz :

Por favor siga los pasos que se indican en el siguiente videotutorial para deshabilitar la reproducción automática:

http://youtu.be/lCN-Ig96PcU?t=1m40s

Cuando lo haya realizado confírmeme si le funciona.

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas Gracias por sus indicaciones .Como que no soy practico en informatica ,esperare la ayuda de un amigo que si tiene experiencia y que a la vista de sus instrucciones proceda a cancelarme la reproduccion automatica en mi PC Saludos L Nieto

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Entiendo,

Cuando pueda visualice el videotutorial y pausela para seguir paso a paso lo que ahí se indica. Si con la ayuda de otra persona tampoco consigue realizar dichos pasos, dígame y estaré dispuesto a guiarle paso a paso.

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática