Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo problemas con el OUTLOOK y mi cuenta de Gmail, no funciona,

Pregunta del cliente:

Tengo problemas con el OUTLOOK y mi cuenta de Gmail, no funciona, el técnico no pudo solucionar el problema, quiero que me ayude es urgente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Hola, por favor me puede ayudar gracias.

Rubén Díaz :

Si, por supuesto, estoy aqui para ayudarle

Rubén Díaz :

Por favor, dígame la versión de Microsoft Office que tiene instalado

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Donde veo eso

Rubén Díaz :

puede comprobarlo haciendo clic en el menú inicio, todos los programas, Microsoft Office

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Microsoft Office Profesional Plus 2013

Rubén Díaz :

De acuerdo, antes de revisar la configuración de la cuenta de correo, necesito que compruebe si tiene acceso a gmail en la propia páginas web, por favor realice esa comprobación.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Sí pero me pide configuración de la cuenta y antes de eso mandaron un código de verificación de google a mi teléfono móvil

Rubén Díaz :

De acuerdo, qué opciones tiene en la página de inicio de sesión al correo de gmail, ¿le deja introducir el código que recibió en el móvil?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Sí y solicita más información

Rubén Díaz :

por favor, facilite más información, indíqueme que le pide la página de gmail o el motivo por el que le pide más información

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Configuración de la cuenta, información personal, Iniciar sesión, actividad reciente, herramientas de la cuenta, Aplicaciones y servicios conectados y Administración de cuentas, cada uno de estos casilleros tiene a su vez varias entradas

Rubén Díaz :

de acuerdo, al parecer ya inició sesión pero gmail le está solicitando esa información para agregarla a su perfil de google

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

He seguido todos los pasos, cuando pongo empezar me redirije a comprobación de seguridad, pongo listo y redirige a revisa tu actividad reciente, pongo todo correcto, listo, ir a la configuración de la cuenta y vuelve al inicio, no puedo iniciar en la web.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Si usted desea puede hacer estos pasos por mí, no tengo inconveniente en proporcionarle mi clave para que reinicie usted

Rubén Díaz :

Lo siento, por cuestiones de privacidad no podemos solitarle información personal, le sugiero ofrecerle un servicio adicional que consta de una comunicación de voz a través de la web, así podríamos solucionarlo antes, ¿qué le parece?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

perfecto es mejor porque no soy muy eficiente con las instrucciones

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿usted tiene instalado el programa Skype?, podríamos utilizar dicho programa

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Sí, mi dirección es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Rubén Díaz :

de acuerdo, ahora le agrego en Skype.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Espero su llamada

Rubén Díaz :

un momento por favor

Rubén Díaz :

he localizado una cuenta llamada tamara.estupiñán?, esa es su cuenta de skype?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Es Tamara Estupiñán V. Quito Ecuador

Rubén Díaz :

no localizo dicha cuenta, por favor agrege usted la siguiente: rubidio

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Tal vez más fácil sea que usted me de su dirección de Skype

Rubén Díaz :

si, es xxxxxxxxxxxxxxx

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Hay varios xxxxxxxxxx, de hecho le mandé dos mensajes para que acepte mi contacto

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática