Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

cuenta de yahoo bloqueada

Pregunta del cliente:

cuenta de yahoo bloqueada

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

¿qué has hecho hasta ahora para intentar desbloquearla?

David :

¿cuál ha sido el motivo del bloqueo?

David :

Algunos de los bloqueos son temporales y no están más de 12 horas bloquedao, ¿cuánto tiempo llevas en dicha situación?

David :

Si se ha bloqueado por intentos fallidos de contraseña la cuenta se bloquea entre 12-24 horas, pasado ese tiempo deberías poder volver a entrar ingresando usuario y contraseña.

David :

Ya me cuentas o me das algo más de info para poder ayudarte.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

hace como 10 horas bloqueada.olvide contraseña.me urge ver mis emails

Experto:  David escribió hace 2 año.

Y cuántas veces pusiste mal la contraseña? Más de tres?

Si es así tendrás que esperar entre 12 y 24 horas para el desbloqueo automático.

Cliente: escribió hace 2 año.

existe algún numero de teléfono de ayuda al cliente de yahoo que me pueda dar

Experto:  David escribió hace 2 año.

El único teléfono que he conseguido localizar es el de Yahoo Iberia SL, el teléfono de contacto es el +34 91 411 87 00

Pero no es un número de atención al cliente, debes saber que yahoo no atiende telefónicamente, aunque puedes probar a llamar a ver si le dan algún número para su país. En España actualmente son las 23:38 de la noche, debes tener en cuenta que posiblemente ahora no le atiendan.

Puerto Rico no tiene web centralizada de yahoo.

Cliente: escribió hace 2 año.

y estados unidos no tiene teléfono de ayuda al cliente

Experto:  David escribió hace 2 año.
El único teléfono que puedo localizarle es el siguiente: 1(###) ###-####
Pero debes tener en cuenta que posiblemente no le puedan dar soporte teléfonico.
También localicé este otro pero aún tengo menos garantías de que funcione:(###) ###-####
Eso sí por favor, si en alguno de estos teléfonos le piden su CONTRASEÑA por NADA DEL MUNDO LA DE, nunca NUNCA de sus datos personales. OK?
Si no hay nada más en lo que pueda ayudarle le ruego sepa valorarme la respuesta.
Gracias y suerte!
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática